Saltar al contenido

✨✨✨ DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER VIENE SUBIENDO COMO LA ESPUMA, LAMENTABLEMENTE YA NO HAY ASIENTOS EN EL BUS ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

@EuroPop Dancer cuando tengas que acelerar, ACELERA, ya sabes :cafe:

hermana yo sigo en la mototaxi romero rumbo a catia :memeo:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Amiga yo te sirvo el té y los pancitos :ak:

No chica, no,,,  si hay una necesidad imperiosa durante el viaje. 

Xx a jorgela. 

Publicado
hace 18 minutos, diana dudamel dijo:

venía justamente a traer ese video

BELLISIMA, una silueta mi niña, ese color le sienta espectacular 😍😍😍 y esa pasarela y proyección en su puntooo 👌

P.S. necesitamos un par de chachas para que nos sirvan a todos en el bus :cafe:, qué dices piloto@EuroPop Dancer????? a quién le damos ese empleo???

Que se vean cómo chachas o que lo sean ?

@Gaboloji Dudamel New te interesa el puesto Amix.

htmeec.gif

Publicado

Ay JOTA C no se te olvide corregirme si necesito ser moderada con mis palabras.

Xx

Publicado
hace 25 minutos, diana dudamel dijo:

venía justamente a traer ese video

BELLISIMA, una silueta mi niña, ese color le sienta espectacular 😍😍😍 y esa pasarela y proyección en su puntooo 👌

P.S. necesitamos un par de chachas para que nos sirvan a todos en el bus :cafe:, qué dices piloto@EuroPop Dancer????? a quién le damos ese empleo???

Eso debe ser de @LA SUPREMA CORDELIA lo necesita no podemos dejarla sin empleo :cafe:

Y podemos emplear a @MOONLIGHT cuando el Aveja Bus se vaya sin control a un acantilado :cafe: y tenga cómo regresar a Colom. Aunque no lo merezca quiero ser considerado con ese ser tan alterado de los nervios!

Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Impresionante, ante el hundimiento de la Escribens en los Tops, algunos peruanos ha empezado a contemplar la posibilidad de subirse al bus de La Silva! :memeo:

Mardettta estás me la pagas .

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Que se vean cómo chachas o que lo sean ?

@Gaboloji Dudamel New te interesa el puesto Amix.

No me interesa el puesto, amiga . Gracias a Dios trabajo como ingeniero y me va bastante bien.

Pero tengo una persona que se ve como chacha, escribe como chacha y tiene historial de chacha, es ella:

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Ay JOTA C no se te olvide corregirme si necesito ser moderada con mis palabras.

Xx

Ok baby.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

No me interesa el puesto, amiga . Gracias a Dios trabajo como ingeniero y me va bastante bien.

Pero tengo una persona que se ve como chacha, escribe como chacha y tiene historial de chacha, es ella:

1243098324_Screenshot_20230906-0016242.p

Santo esa mujer a quien quiere engañar? Tiene más riverazo que la CHIMMBA 

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Eso debe ser de @LA SUPREMA CORDELIA lo necesita no podemos dejarla sin empleo :cafe:

Y podemos emplear a @MOONLIGHT cuando el Aveja Bus se vaya sin control a un acantilado :cafe: tenga cómo llegar a El Salvador! Aunque no lo merezca quiero ser considerado con ese ser tan alterado de los nervios!

Ay si la @LA SUPREMA CORDELIAque siempre me la imagino rodeada de cacerolas.

Y que nos gaga sopa de cordello. 

Xx

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Guay amigaaa somos colegas, hablemos por interno como en los viejos tiempos. Regio el chachoooo.

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Guay amigaaa somos colegas, hablemos por interno como en los viejos tiempos. Regio el chachoooo.

Por qué borraste la foto de la chacha, amiga ??

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por qué borraste la foto de la chacha, amiga ??

Eso está prohibido baby, pero aquí estoy, yo si no compartiría la tuya.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Eso está prohibido baby, pero aquí estoy, yo si no compartiría la tuya.

Prohibido debería ser que subas esa foto donde purificarías toda el agua de lima, mardita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...