Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2024 NO SE REALIZARA EN VENEZUELA

Luisda

Recommended Posts

Publicado

MISS UNIVERSO NO SE REALIZARÁ EN VENEZUELA.- Estaba listo el contrato y el gobierno venezolano había pagado como reserva 6 millones de dólares (no reembolsables) para comprar la sede del concurso de Miss Universo 2024 en Venezuela, con el Poliedro de Caracas como sede, peeerooo, Maduro se echó para atrás, sin conocerse el motivo, y se perdieron esos reales, que tanta falta le hacen al país...

Por lo tanto ya es un hecho que el certamen de Miss Universo NO será en Venezuela, por lo menos no en 2024.

La tía Anne está muy enojada por esta situación con Venezuela. ¿Será que Diana Silva pagará los platos rotos? ¿Será que ocurrirá lo mismo que en 1975 cuando el certamen se realizó en El Salvador y nuestra @maritzahirt siendo favorita, quedó fuera del Top? ¿Afectará la participación de la venezolana el hecho de que el presidente Bukele haya roto relaciones diplomáticas con Venezuela? Lo sabremos la noche del 18 de noviembre, en vivo y directo, desde San Salvador.

https://www.instagram.com/p/CxYA41euCKj/?utm_source=ig_web_copy_link

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya estás buscando excusas para la pegada de la Chi mm ba...

En serio hay que buscar excusas:

IMG-20230909-WA0007.jpg.9dc82b4dd653a3cb000085e31b91defe.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Ya estás buscando excusas para la pegada de la Chi mm ba...

En serio hay que buscar excusas:

IMG-20230909-WA0007.jpg.9dc82b4dd653a3cb000085e31b91defe.jpg

:memeo:

Publicado

Que desgracia 6millones de dólares que pudieron haber invertido en hospitales o recursos para los niños en situación grave de salud…  

Publicado

Parece inventado! Y de ser así creo que no debieron arriesgarse sin estar totalmente seguros, particularmente me hubiera encantado ya que en el 2019 la producción y puesta en escena fue muy buena.

htmeec.gif

Publicado

Necesitábamos pruebas que el MU no se realizaría en la Etiopía sudamericana? No!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 30 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja bb @AlejandroVzla ya @diana dudamel y @EuroPop Dancer se jodieron... Se viene el pegadazo... Si la Silva no clasifica y la Maturín si lo hizo no quiero ni pensar q será de nuestra amigaza 😔

Me meooo, que se pegue amor ♥️. Igual eso parece un chisme barato, tipo badword Lina Rebollo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...