Saltar al contenido

LAS POWERHOUSE EN AL ROJO VIVO

diana collins

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es la que eligió el JURADO del MV 2022, pero pudo más la tramoya.

ummm ok, gracias por el dato. Porque en google y en la página del MV me sale es DIANA SILVA :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

ummm ok, gracias por el dato. Porque en google y en la página del MV me sale es DIANA SILVA :cafe:

Obvio por tramoya del comité pero no porque ganó, el JURADO ni entre las 5 tenía a Diana y eso tú lo sabes 😘.

Publicado
1 hour ago, REINA DEL RATING dijo:

Recordemos que ud insulta a la verdadera Miss Venezuela Andrea Romero 

Ay criatura a la única y jamás l nivel de ustedes! Y pregunto “barriotera” es un insulto? Despectivo SI, no insulto pero bueno como ibas a saber la diferencia ! :mequiere:

Publicado
hace 45 minutos, AlejandroVzla dijo:

Obvio por tramoya del comité pero no porque ganó, el JURADO ni entre las 5 tenía a Diana y eso tú lo sabes 😘.

el jurado del comité gracias a Dios eligió bien, la OMV como toda organización tiene dereho a tener su favorita y en este caso fue Diana

besitos💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

el jurado del comité gracias a Dios eligió bien, la OMV como toda organización tiene dereho a tener su favorita y en este caso fue Diana

besitos💋

Obviamente cuando vieron que hasta materias de primaria le iban a tener que re-enseñar a la mujer dijeron “ Ay no !!! esta aparte de conflictiva hay que trabajarla mucho! :cafe: Y ojo de las 2 cosas que menciono una si era propia del pensamiento de la Organización, pero eso es otro cuento PRIVADO, me retiro :cafe:

Publicado
hace 26 minutos, diana dudamel dijo:

besitos💋

Entonces que no inviten a un jurado si ya tienen su tramoya montada. Yo no puede defender la trampa, en cualquiera de sus ámbitos. Sorry 😘

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Entonces que no inviten a un jurado si ya tienen su tramoya montada. Yo no puede defender la trampa, en cualquiera de sus ámbitos. Sorry 😘

entonces no sé cómo habrás hecho para defender las tramoyas OBVIAS de Osmel

será porque según el zar sabía lo que hacía y siempre elegía a la que era???

besitos 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Obviamente cuando vieron que hasta materias de primaria le iban a tener que re-enseñar a la mujer dijeron “ Ay no !!! esta aparte de conflictiva hay que trabajarla mucho! :cafe: Y ojo de las 2 cosas que menciono una si era propia del pensamiento de la Organización, pero eso es otro cuento PRIVADO, me retiro :cafe:

ay no susto :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

entonces no sé cómo habrás hecho para defender las tramoyas OBVIAS de Osmel

será porque según el zar sabía lo que hacía y siempre elegía a la que era???

besitos 💋

A ver cuáles han sido las tramoyas de Osmel ?

Yo me acuerdo de la sinvergüenza Menicucci, la cuál es 😵💫 y del resto en la mayoría de los casos que intento hacer tramoyas el JURADO no se lo permitió.

Veo que no puedes admitir el tamaño del fraude que hubo en la coronación de Dianita 😘

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Yo me acuerdo de la sinvergüenza Menicucci, la cuál es 😵💫 y del resto en la mayoría de los casos que intento hacer tramoyas el JURADO no se lo permitió.

Veo que no puedes admitir el tamaño del fraude que hubo en la coronación de Dianita 😘

Todas desde la Ferrari que fueron al MW fueron tramoyas! 

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

uummmm .... interesante :cafe:

que no lo hiciera obvio en ocasiones es otro asunto. Pero tramoya es TRAMOYA aí sea disfrazada

yo así como apoyé unas cuantas tramoyas de Osmel por ser la ganadora la que tenía que ganar, pues no veo por qué no pueda defender también la "tramoya" de Diana

💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Todas desde la Ferrari que fueron al MW fueron tramoyas! 

Hummmmm.... 🤔, no lo sé la verdad. En esos años Osmel eligia a mujeres que corrieran con los gastos para pagar la franquicia, porque los Cisneros no querían pagarla. La peor fue la Sinvergüenza Menicucci, pero hubo otras niñas muy buenas como la Crocce, Ugarte, incluso la que compitió con Vanessa a la que por cierto no querían dejar competir, violando las reglas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...