Saltar al contenido

LAS POWERHOUSE EN AL ROJO VIVO

diana collins

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Que esperas que no destruyes a la diabla chim.ba?! 

@LA SUPREMA CORDELIA sho te invoco!

8-Bit Art GIF by Ota Jaider

Porque no me da la gana chica, si tú andas de jalabolas de la mexeca.

Publicado
hace 24 minutos, diana dudamel dijo:

y es@ volvió a aparecer??? digo después del top de standouts de sash factor donde Diana y Karla eran top 2 y 3  volvió a aparecer??? :cafe:

Esa desquiciada anda escondida como lo que es una lombriz de estiércol, viendo cómo viene a arremeter contra Diana porque no tiene representación digna como para enfocarse en eso :lol: 

Publicado
hace 11 horas, EuroPop Dancer dijo:

Esa desquiciada anda escondida como lo que es una lombriz de estiércol, viendo cómo viene a arremeter contra Diana porque no tiene representación digna como para enfocarse en eso :lol: 

Perdona querido. No ando 24/7. Y tampoco ofendo a foristas, no soy de esa calaña de gentuza.

Solo comparto mi humilde opinión. He apoyado a muchas venezolanas que han merecido llegar lejos como la Duda, pero es que la Diana viene en retroceso... esa oratoria está podrida y ese plástico de su cara está próximo a vencerse, todos lo sabemos. 😘

Publicado
hace 4 horas, MOONLIGHT dijo:

Perdona querido. No ando 24/7. Y tampoco ofendo a foristas, no soy de esa calaña de gentuza.

Solo comparto mi humilde opinión. He apoyado a muchas venezolanas que han merecido llegar lejos como la Duda, pero es que la Diana viene en retroceso... esa oratoria está podrida y ese plástico de su cara está próximo a vencerse, todos lo sabemos. 😘

Peor, insultas despectivamente mujeres y misses que ni idea de tu existencia :cafe:

Publicado
hace 14 horas, Battigirl dijo:

Diana mejoró mucho el rostro con esas nuevas cirugías 

Así es, no se por qué tanto odio a esta chica. 

Tanto les cuesta decir a los foristas esto que tú dices..?

Eres un sol. 

Xx

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Peor, insultas despectivamente mujeres y misses que ni idea de tu existencia :cafe:

Recordemos que ud insulta a la verdadera Miss Venezuela Andrea Romero 

Publicado
hace 26 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Recordemos que ud insulta a la verdadera Miss Venezuela Andrea Romero 

amix quién es ella??? porque no me suena su nombre en la lista de coronadas como MV :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

amix quién es ella??? porque no me suena su nombre en la lista de coronadas como MV :cafe:

Es la que eligió el JURADO del MV 2022, pero pudo más la tramoya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...