Saltar al contenido

MISS ECUADOR DESDE COLOMBIA CON EL CHACON Y EL BARRAZA!

Jeanmh

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuánto dinero el de la serrana... 

Me conmueve ver imágenes de mi Alfre y que ya me tenga bloqueado hasta de los mensajes de texto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me conmueve ver imágenes de mi Alfre y que ya me tenga bloqueado hasta de los mensajes de texto.

Aún extrañas esa morro.coya amiga? :ak:

Publicado

Excelente era lo que quería ver , preparación  fuera de la organización , Espero no decepcione con su  vestuario, si va de Bartolome y  Vestido final de José Luis Gonzales la dará bien Rico, Así me encantan calladita sin hacer tanto ruido .

Publicado
hace 36 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Es cierto que te termino porque te encontraron haciendo trío en las duchas del bodytech de Chapinero?!

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Es cierto que te termino porque te encontraron haciendo trío en las duchas del bodytech de Chapinero?!

Si lo he hecho, pero no hay posibilidad que esa haya Sido la razón, Alfredo no pisa un gimnasio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Excelente era lo que quería ver , preparación  fuera de la organización , Espero no decepcione con su  vestuario, si va de Bartolome y  Vestido final de José Luis Gonzales la dará bien Rico, Así me encantan calladita sin hacer tanto ruido .

Pues sé de buena fuente que el vestido final es de Indonesia…

Publicado
hace 8 minutos, Jeanmh dijo:

Pues sé de buena fuente que el vestido final es de Indonesia…

Me gusta la idea, vamos a ver que tan "astuta" fue , solo en la concentración y la  Noche final lo sabremos , Pero me da la impresión que esta siendo bien asesorada .

Publicado

Pues el mejor vestido que a lucido una miss ecuador fue un bagazo efectivamente lo lucio Jessica jacome 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...