Saltar al contenido

//////MISS COLOMBIA, CAMILA AVIEJA DECIDE DEJAR ATRÁS SU VESTIDO CHANEL MULTIUSOS PARA DESEMPOLVAR UN VESTIDO VIEJO DEL AÑO 2018 -CUANDO AUN TENIA CACHETES- PARA USARLO EN SUS ACTIVIDADES EN MIAMI/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

y la @La Gran Gio Colombia diciendo que el marido es millonario :memeo: 

Cuando construyes una familia, las prioridades económicas son otras. 

Distinto a tu reina, cuya soltería y "oficio" le permiten y exigen una inversión considerable en si misma:

IMG_20230602_123853.thumb.jpg.d929debf21de1c8c7707c50bb269d6a1.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Distinto a tu reina, cuya soltería y "oficio" le permiten y exigen una inversión considerable en si misma:

IMG_20230602_123853.thumb.jpg.d929debf21de1c8c7707c50bb269d6a1.jpg

Es cierto? @JOTA C@Mauricio

Publicado

Pero a mi me parece bien que recicle, eso está bien visto en estos días y hasta lo puede usar como parte de su perfil 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ay por favorsh si Kim Kardashian se puso un vestido de hace 60 años de Marilyn Monroe para el MET GALA, no va a poder Camila usar para un evento uno suyo de hace pocos años que solo se puso una vez...

lucille-bluth-jessica-walter.gif

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Como por ejm la salud amiga, y dejame decirte que al carnicero donde mando el marido a la Avella a llenarse de aceite de avion dudo que hasta sea hasta profesional

Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

Forotón para comprarle a la colo nuevos vestidos.

Yo me apunto.

Confirmo mi donación, ya me da pena ajena verla con esos retazos viejos y baratos de @La Gran Gio Colombia

Publicado

A mi la mujer me parece horrenda pero mas horrendo me parece que la critiques por repetir vestimenta. 

Ridicula tercermundista subdesarrollada, no sabes nada de Upcycling, Recycling, Ethical Production, Slow Fashion, Sustainable Materials, Zero Waste Design, Local and Artisanal Production, Circular Fashion, Transparency, Capsule Wardrobes, Renting and Swapping.

NACA. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

A mi la mujer me parece horrenda pero mas horrendo me parece que la critiques por repetir vestimenta. 

Ridicula tercermundista subdesarrollada, no sabes nada de Upcycling, Recycling, Ethical Production, Slow Fashion, Sustainable Materials, Zero Waste Design, Local and Artisanal Production, Circular Fashion, Transparency, Capsule Wardrobes, Renting and Swapping.

NACA. 

La tuya por si acaso.

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

NACA. 

Pero yo te leía a ti igual de tercermundista y subdesarrollada criticando el proyecto de moda de Amanda que dicho sea de paso pasaba por el uso de material reciclable.

Publicado
hace 10 horas, AlejandroVzla dijo:

E9tWMayWYAALmFZ.jpg_large.thumb.jpg.f17b2ef5aaffb24e735cc9ca9a721800.jpg

Lo recibo con gusto del forista más mamaculos del foro, gracias hermosa.Happy Jonah Hill GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...