Saltar al contenido

//////ENTREVISTA: DIANA SILVA, MISS VENEZUELA DESDE MIAMI MAQUILLADA POR LEO URBANO CON VESTIDOS INSPIRADOS EN LOS DE BÁRBARA PALACIOS Y DAYANA MENDOZA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, diana dudamel dijo:

amore yo jamás te he quitado el volante, te recuerdo que tu me invitaste a ser copilota porque ya yo estaba preparada para ir sola, pero no me puedes estar bajando a @troglodita así como así, y recuerda, soy yo la que tiene la lista negra:cafe:

a la señora cuando lo del escándalo del """fraude""" ese fin de semana no la vi por acá defendiendo a nuestra niña.... pero en fin, si tu crees en que de verdad la apoya y no va a estarse bajando y subiendo (dicho por ti, ojoo) bienvenida sea entonces:cafe:

:lol: quiero llevarla para que se vayan halando de las greñas y se desquiten y ya luego hagan las paces y sea todo amor y paz :mequiere: no les voy a dar más de 1hr para que eso pase, entendido :leebien: ? Si yo también la he tenido pillada @Hammakita pero bueno también ha dado palo en ocasiones por defender a nuestra niña! Además sería chévere tenerla junto a los otros chicos para evitar que hagan cochinadas sin que nos demos cuenta :tomatoma: y auxilie a mi Niño @trogloditaen caso de una sobre dosis y se nos muera ahí atrás!

Publicado

Definitivamente el cursito q hicieron mis amigochos @Mauricio y @diana dudamel de Photoshop online están dando frutos en la foto al estilo palacios le quedó "lindita" la muchacha... Ya aprendieron a hacer Photoshop en video? Lo necesitaran para la noche final de miss U.

Pd: y pensar q le decías a la materan la mil rostros amiga 🤪 fuerte ese karma.

Publicado
hace 47 minutos, ElBaneado dijo:

Definitivamente el cursito q hicieron mis amigochos @Mauricio y @diana dudamel de Photoshop online están dando frutos en la foto al estilo palacios le quedó "lindita" la muchacha... Ya aprendieron a hacer Photoshop en video? Lo necesitaran para la noche final de miss U.

Loca!.

Publicado
hace 52 minutos, ElBaneado dijo:

y lo sostengo hasta el sol de hoy

Diana no necesita photoshop para verse BELLA, y cuando salen fotos de ella con fotoshop uno sabe que es ella, a diferencia de la otra :cafe:

besitos 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella sabe que no puede llamar la atención con su belleza así que lo hizo con los trapos

Buena táctica 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, EuroPop Dancer dijo:

Soporta @diana dudamel :mequiere: por cierto Hammakita también va en ese bus! Ella anda bajándose en ocasiones pero mi niña Diana en modo necia la vuelve a montar cuando sale apoteósica :lol:! Creo que ya ahorita va fija! :lol:

A ver, cuando me he bajado yo del bus? Jajajajaja 

Dame pruebas, lol. 

Publicado
hace 11 horas, Mauricio dijo:

Loca!.

Loco... Acá la única loquita eres tú y todos lo saben yo soy reconocido acá como el macho pijon 

Publicado

Nada fresca. La verdad el retroceso es tremendo. En la oratoria adorna mucho las palabras y al final no dice ni responde lo que le preguntan.... aunque eso a la grisler le funcionó bien en mu!

Esos vestidos están horrorosos! Y dan mala vibra!

Todo mal!

Publicado

Responder lo que te preguntan es de primerizas, ay no se, pero que Diana lo esta haciendo muy bien. 

Xx

Publicado

Hoy la bautizo como la mil caras. En cada aparición nos muestra un rostro diferente, el próximo en El Salvador cuál será? El de un ovni? :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...