Saltar al contenido

//////ENTREVISTA: DIANA SILVA, MISS VENEZUELA DESDE MIAMI MAQUILLADA POR LEO URBANO CON VESTIDOS INSPIRADOS EN LOS DE BÁRBARA PALACIOS Y DAYANA MENDOZA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, troglodita dijo:

Si por mi no ha problema, pero la decisión es de @diana dudamel primero, que es quien más ha trabajado apoyando a Diana.

@Cesar Henriquez MUtambién tiene poder en el Bus, claro que su madre tiene un par de cojones y es muy estricta.

Xx

Esto si es mucho atrevimiento si yo INAUGURE el BUS SILVA:tomatoma: me retractó venderé tu boleto a otro en mi BUs!!!!

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, REINA DEL RATING dijo:

Pues ni cómo negar que se ve muy bien, si han llegado Filipinas horrendas al top 3 está puede con una mano en la cintura. 

aaaaaajá

en en Silva bus NO VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

@EuroPop Dancer

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

aaaaaajá

@EuroPop Dancer

Recuerda que el es nuestra Conchita VNK :lol:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Esto si es mucho atrevimiento si yo INAUGURE el BUS SILVA:tomatoma: me retractó venderé tu boleto a otro en mi BUs!!!!

epa epaaaaa ya vaaaaaaaaa

mi amix @troglodita es férreo defensor de Dianita, así que sigue en el bus HE DICHO

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

epa epaaaaa ya vaaaaaaaaa

mi amix @troglodita es férreo defensor de Dianita, así que sigue en el bus HE DICHO

NO HAGAS QUE ME QUEDE SIN COPILOTA TAMBIÉN :dejame:

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

NO HAGAS QUE ME QUEDE SIN COPILOTA TAMBIÉN :dejame:

sin mi no vas pa' ningún lado así que TE UBICASSSSSS sino te quito el volante:tomatoma:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

Bella!!! Me da mucho sentimiento ver cómo atacan a esta muchacha, es una MISS VENEZUELA muy comprometida, sin embargo hay mucho que nada les alcanza, nada es suficiente, sino es por las operaciones, así acepten hasta trans y mujeres cesareadas en el MU, es por el vestuario así hayan algunas que vistan peor...al final del día todo es ODIO y el odio destruye más a quien lo siente

Bueno esta GENTE ESTA ENDEMONIADA, frustrada y maquiavélica (ojo hablo por los que a leguas se les nota que si es odio y personal contra ella, no los que se es por jo.deR) ! No puedo esperar menos de ellos :cafe:! Como dices al final del día son ellos quienes no encontrarán felicidad y mucho menos PAZ :rolleyes: y cada vez menos porque ahora es lo que falta por ver de esta gran muchacha! Disfrutemos que Diana lo está haciendo divino! Saludos!

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

sin mi no vas pa' ningún lado así que TE UBICASSSSSS sino te quito el volante:tomatoma:

Aiñ a mi no me grites tampoco, no seas atrevida :dejame:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Aiñ a mi no me grites tampoco, no seas atrevida :dejame:

atrevido tu que me quieres bajar a mi amix @troglodita del bus. JUM

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, LUISVZLA dijo:

Bella!!! Me da mucho sentimiento ver cómo atacan a esta muchacha, es una MISS VENEZUELA muy comprometida, sin embargo hay mucho que nada les alcanza, nada es suficiente, sino es por las operaciones, así acepten hasta trans y mujeres cesareadas en el MU, es por el vestuario así hayan algunas que vistan peor...al final del día todo es ODIO y el odio destruye más a quien lo siente

Tienes absoluta razón, su problema es ser venezolana, siempre la más atacada, lo haga bien o lo haga mal siempre es lo mismo, el año pasado fue con Amanda, cantidad de apodos tenía. 

Diana es una chica que se ve que se ha esmerado mucho con mejorar cada día. Por eso la admiro y tiene los mejores deseos de los que la queremos. 

Publicado
hace 42 minutos, diana dudamel dijo:

aaaaaajá

@EuroPop Dancer

Mi almaaaaa?? Yo jamás me subiré a ese bus :memeo:

pero si se ve bien lo diré 

Publicado
hace 6 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Mi almaaaaa?? Yo jamás me subiré a ese bus :memeo:

pero si se ve bien lo diré 

es que no te queda de otra :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, diana dudamel dijo:

es que no te queda de otra :memeo:

Por? Yo soy muy objetivo!!!! Del cuello para abajo regia, de resto :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Si por mi no ha problema, pero la decisión es de @diana dudamel primero, que es quien más ha trabajado apoyando a Diana.

@Cesar Henriquez MUtambién tiene poder en el Bus, claro que su madre tiene un par de cojones y es muy estricta.

Xx

Ese par de dos (2)

lo muerden :ansioso:

y no me quiero 

quedar capao :acorrer:

Ademas tú, tú y solo tu

fiiste el qué ofreciste :leebien:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...