Saltar al contenido

//////ENTREVISTA: DIANA SILVA, MISS VENEZUELA DESDE MIAMI MAQUILLADA POR LEO URBANO CON VESTIDOS INSPIRADOS EN LOS DE BÁRBARA PALACIOS Y DAYANA MENDOZA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Pues ni cómo negar que se ve muy bien, si han llegado Filipinas horrendas al top 3 está puede con una mano en la cintura. 

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ese color y arreglo estuvo bella! nuevo rostro desbloqueado,  pero esos homenajes hechos por el modisto del barrio estan horribles. 

Publicado
hace 4 horas, troglodita dijo:

Ay por favor, esta maravillosa aquí!!!! 

IMG-20230918-103635.jpg

Aqui se ve linda. 

Osmel tiene razon a ella esos moños de señora no le quedan.

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Jiar jiar, gracias por tu comentario en mi maravilloso y estructurado tema, amiguita.

novela-mexicana.gif

DESGRACIAAAADA.... ME LAS VAS A PAGARRRR.... MARDITAAAAA!!!!

ME HARTAS BABOSA... CALLATE!!! KAKAKAKAKAK

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

A mi lado no, delante, así le puedo excupir. 

Xx

NO TE DIJE ANTES??? ERES LA MALDAD HECHA CARNE MUCHACHA...

MALDAD PURAAA HAHAHA

Publicado

Tal vez,,,, no te hagas ilusiones,( por si acaso) te dejemos subir al bus, tengo que hablar con mi superiora @diana dudamel.

Ten confianza. 

Xx

Y pa cuando me harás el favor...?

Publicado
1 hour ago, REINA DEL RATING dijo:

Pues ni cómo negar que se ve muy bien, si han llegado Filipinas horrendas al top 3 está puede con una mano en la cintura. 

ESTA CARA DE PALO... SI QUE ES LA CONCHUDA DE LAS CONCHUDEZAS!!! ME MEOOOO....

Publicado
hace 9 minutos, NEGROX dijo:

Y pa cuando me harás el favor...?

Si por mi no ha problema, pero la decisión es de @diana dudamel primero, que es quien más ha trabajado apoyando a Diana.

@Cesar Henriquez MUtambién tiene poder en el Bus, claro que su madre tiene un par de cojones y es muy estricta.

Xx

Publicado

Bella!!! Me da mucho sentimiento ver cómo atacan a esta muchacha, es una MISS VENEZUELA muy comprometida, sin embargo hay mucho que nada les alcanza, nada es suficiente, sino es por las operaciones, así acepten hasta trans y mujeres cesareadas en el MU, es por el vestuario así hayan algunas que vistan peor...al final del día todo es ODIO y el odio destruye más a quien lo siente

Publicado

Tal vez,,,, no te hagas ilusiones,( por si acaso) te dejemos subir al bus, tengo que hablar con mi superiora @diana dudamel.

Ten confianza. 

Xx

@tambourine!! claro que es bienvenido nuestro fastuoso bus Silva en el que solo vamos lo más selecto del foro :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

DIANITA SILVA ESTÁ ARRASANDO EN SU VISUAL Y SUS ENTREVISTAS... QUE LA @Gaboloji Dudamel New @LA SUPREMA CORDELIA @REINA DEL RATING y la @Sebastina Mujer tran... LE HUELAN LOS PE.DOS 💨💨💨💨 Y LE BE.SEN SUS PIES 👣👣👣👣🧦🧦🧦🧦👣👣👣👣

giphy.webp

https://www.instagram.com/reel/CxViRe2LoAC/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

MÁXIMA!!!!

YfezTpZ.jpg

a32L681.jpg

1gs8RoX.jpg

hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Repetido, favor cerrar y banear para siempre a esta forista a ver si por fin deja de hacer temas stooopidos

@Davok 

@VAMPI ICE CREAM

necesito hacer una investigación a fondo para saber quién creó el tema primero :cafe:

de eso dependerá que te reduzca el número de temas por hacer @Gaboloji Dudamel New

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

Bella!!! Me da mucho sentimiento ver cómo atacan a esta muchacha, es una MISS VENEZUELA muy comprometida, sin embargo hay mucho que nada les alcanza, nada es suficiente, sino es por las operaciones, así acepten hasta trans y mujeres cesareadas en el MU, es por el vestuario así hayan algunas que vistan peor...al final del día todo es ODIO y el odio destruye más a quien lo siente

la han atacado SIN PIEDAD. Ni con Jiczad se atrevieron al tanto

y Diana a todas luces se ve que es una niña genuina y sensible, es un ángel mi niña

pero este fin de semana ya ha demostrado de qué está hecha y CALLANDO BOCASSSSS que es lo importante :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Excelente tema @Cesar y quedó mejor documentado visualmente que el de @Gaboloji Dudamel New quien solo se dedicó a pegar lynks sin preocuparse apenas de subir las fotos... y es por eso que voy a opinar en este tema en vez de en el de él.

Dianita ha venido creciendo mucho y lo está haciendo bien...yo la tenía de pegada máximo top 16, pero ahora le voy a subir de ranking a  Top 10.

ok te pensaba reducir el número de temas pero tema sin foto desde el inicio vale por 1, sorry

tema de mi niña tiene que llevar foto a juroooo ... y más estas apariciones en donde sale ESPECTACULAR

te quedan 49 temas, ánimo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...