Saltar al contenido

//////ENTREVISTA: DIANA SILVA, MISS VENEZUELA DESDE MIAMI MAQUILLADA POR LEO URBANO CON VESTIDOS INSPIRADOS EN LOS DE BÁRBARA PALACIOS Y DAYANA MENDOZA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

A mí me gustó este rostro que le fabricó Leo Urbano para el día de hoy.

La Leo la da, amiguita.

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

Nunca habíamos visto una miss Venezuela más comprometida que esta reina... la máxima de las tricoloras... DIANA SILVA FRANCISCO 

Es maravillosa, si es una niña   espontánea, lo que más me gusta es que no le tiene miedo a nada.

Y de belleza no hablemos, que se supera cada día. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Así es amiguita linda... la gaboloji, la suprema y la niña trans le abren cada tema a Diana SOLO PARA DESTRUIRLA... Cuando ven que Diana les tapa la boca SE PONEN DE LLORONAS 😭😭😭😭 pidiendo que se cierre el tema...

DIANITA ESTÁ DANDO TAPÓN EN LA CARA A TODOS SUS HATERS VENEZOLANOS MEXICANOS Y ECUATORIANOS... WEPAAAAA 

A mi solo me importan los venezolanos, que teniendo una reina tan reina no le hacen caso.. Vamos, que me da pena, hablando en plata. 

Xx

Publicado

Como dijo osmela, eso es un desproposito ir con esas trapas tan feas inspiradas en las MU venezolanas, un mamarracho trucu trucu

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

A mi solo me importan los venezolanos, que teniendo una reina tan reina no le hacen caso.. Vamos, que me da pena, hablando en plata. 

Xx

Quiero entenderte amix... a veces me resulta difícil... quizá hace un poco de sentido cuando dices que "TE DAN PENA HABLANDO DE PLATA"... Ese es un sentimiento común en todos los hermanos latinos amix... aunque ellos no lo crean...

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Como dijo osmela, eso es un desproposito ir con esas trapas tan feas inspiradas en las MU venezolanas, un mamarracho trucu trucu

La OSMELA es una viejita decrépita que sus opiniones se mostraron igual de válidas al peso colombiano, peso argentino o el bolivar venezolano... es decir... opiniones ultrapassadas y sin valor... pensar q su máxima era el año pasado la muchacha de Guatemala hahaha...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Quiero entenderte amix... a veces me resulta difícil... quizá hace un poco de sentido cuando dices que "TE DAN PENA HABLANDO DE PLATA"... Ese es un sentimiento común en todos los hermanos latinos amix... aunque ellos no lo crean...

Pues sí, me dan pena porque no soy todavía una piedra o un pedazo de madera y Diana creo que no tiene maldad ninguna. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Qué haces tu en esta cuenta... largo!

Publicado
hace 6 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Pues la idea es muy bonita y entrañable. 

Yo tengo el traje de novia de mi madre en un altar. 

Lo importante es el respeto. 

Y creo que la Osmela está equivocada. 

Xx

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Excelente tema @Cesar y quedó mejor documentado visualmente que el de @Gaboloji Dudamel New quien solo se dedicó a pegar lynks sin preocuparse apenas de subir las fotos... y es por eso que voy a opinar en este tema en vez de en el de él.

Dianita ha venido creciendo mucho y lo está haciendo bien...yo la tenía de pegada máximo top 16, pero ahora le voy a subir de ranking a  Top 10.

Jiar jiar, gracias por tu comentario en mi maravilloso y estructurado tema, amiguita.

novela-mexicana.gif

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es decir, se parece a ti.

Moriiiiiiii jajajajjajajajaja

Estas soportandooooo @Gaboloji Dudamel New?????! Porque YO NOOOOOOOO :ansioso::yupi:

Que bellaaaaaa valeeeee :ansioso: 

Gloriosa con ambas apariciones!!

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

@diana dudamel mi niña como ves? se está sin duda ganando ese cupo en el Bus Silva! Podríamos estarlo ubicando junto a @trogloditay @Gio hijo de Putin :rolleyes:

Publicado

Diana me ha sorprendido enormemente. Debí admitir que esta nueva versión de ella me encanta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...