Saltar al contenido

//////ENTREVISTA: DIANA SILVA, MISS VENEZUELA DESDE MIAMI MAQUILLADA POR LEO URBANO CON VESTIDOS INSPIRADOS EN LOS DE BÁRBARA PALACIOS Y DAYANA MENDOZA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

ESPANTOSA.. PARECE UN DRAG QUEEN

Es decir, se parece a ti.

Publicado

LA MARDITA HA MEJORADO LA ORATORIA ESO SI... AUNQUE AUN REDUNDA MUCHO ESO DE ENORGULLECIDA, PUDO DECIR ORGULLOSA Y YA... DA MUCHA VUELTA PARA HABLAR PERO SI HAY UN AVANCE UNA PENA QUE SE VEA TAN PLASTICA PERO AL MENOS YA NO DAN GANAS DE QUITARLA EN 3 SEGUNDOS.

Publicado

Debe agarrar todos los tips de Luis Enrique que pueda. Es una gran candidata ella no se va dejar opacar ella sabe jugar su papel. 

Publicado

Sorry pero esa tipa LA DA!!!!!!! No soy fan de las Miss plasticas o genericas pero esa Diana me encanta DUROOO!! Con el estilismo correcto elle es top5. No la veo ganando pero cerca de la corona si.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Sorry pero esa tipa LA DA!!!!!!! No soy fan de las Miss plasticas o genericas pero esa Diana me encanta DUROOO!! Con el estilismo correcto elle es top5. No la veo ganando pero cerca de la corona si.

Tal vez,,,, no te hagas ilusiones,( por si acaso) te dejemos subir al bus, tengo que hablar con mi superiora @diana dudamel.

Ten confianza. 

Xx

Publicado
hace 49 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

ESPANTOSA.. PARECE UN DRAG QUEEN 

No es verdad, querida mía. 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Tal vez,,,, no te hagas ilusiones,( por si acaso) te dejemos subir al bus, tengo que hablar con mi superiora @diana dudamel.

Ten confianza. 

Xx

Sorry pero NUNCA hablo mal de Diana, todo al contrario. Estaba el en bus desde el inicio de su reinado. 

Durante el MV suportaba Amazonas. Ok para mi la Andrea Romero era mas bella PERO en actitud, personalidad, simpatia y oratoria Diana era mejor que ella. Ademas Diana tiene un cuerpazo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...