Saltar al contenido

SOLO FALTAN 7 DÍAS…

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Sigo con la lejana esperanza de que la diosa Olga Maria se presente ahora que ya no hay límite de edad. 

Ahora con la nueva regla se abre la posibilidad para que estas DIOSAS que acababan de cumplir el límite de edad puedan regresar a nuestro estatal :cafe: 

00-AD7-A35-06-FC-456-F-B47-A-117-B08-E57

@obregonboy @XAVY podrán?, saludos. 

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Solo espero que aparezca una niña regia y de alto nivel, si no les va a tener que tocar coronar a libia que a lo mucho aspira a un RH

A mi me encanta la Gabica Farriols seria iconica verla en el nacional siguiendo el legado familiar de los Farriols con la primera señorita MX para la ph mexicana y su madre virreina señorita MX!, igual están todas las teen MX, Anahi que era la máxima en earth/supra MX y renunció para terminar su carrera de ingeniera biomedica misma que recién se titulo, es más alta que la misma Carolina de 1.86 m :cafe: , saludos. 

IMG-7474.jpg

Publicado

Perla si quisiese pudiera aplicar el machirmazo y reelegir a Maryely que se traería la 10ma con la manica en la cintura pero no mis amores les tenemos preparado estatal como todos los años con rostras Nuevas :cafe: 

@XAVY @obregonboy, podrán?, saludos. 

Publicado

ya vieron que este año ya van dos de las filas de miss MX org en los estatales de MXU, oficialmente se retiró el bloqueo a las miss MX org :cafe: , será posible?, saludos. 

Publicado

Loading Downloading GIF by Mashable

Las bushionas estamos de moda y más vigente que siempre, esperen cobertura del magno evento:cafe: , saludos.

Publicado

Será el momento para que regrese la nueva generación de nuestras Teens MX?, saludos. 

CCD65-E99-EFA5-4221-936-D-4361-C221-F205

Publicado
hace 32 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Será el momento para que regrese la nueva generación de nuestras Teens MX?, saludos. 

CCD65-E99-EFA5-4221-936-D-4361-C221-F205

Será? 👀 , material es lo que nos sobra para seguir peleando coronas, saludos. 

IMG-7484.jpg

Publicado

Diosas en todas las versiones :cafe: , en nuestra tierra si hay diversidad amiga @MALEJO OSIO LUNA, rubias, tipo megan Fox, castañas, pocahontas, mestizas, no solo pelinegras, saludos. 

Publicado

Ya sabemos que en Sinaloa hay mujeres muy bellas y es un envidioso el que diga lo contrario , no tienes que demostrar nada pero lo que tambien es una realidad es que están saladisimas en los internacionales y tienes que darte cuenta , te invito a qué  abras los ojos 😉

Publicado

hace 8 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Que tendrá el agua de Sinaloa 

Creo que tiene levadura porque todas llegan abombadas al internacional 

IMG-20230918-090842.jpg

3-1-2.jpg

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Sinaloa no la da Amix. 

No la da, nunca la dio y jamás la darán! Son unas mujeres silvestres con muy mal gusto y una inteligencia nula!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...