Saltar al contenido

/////EL TIO SIOLAVE DA SUS IMPRESIONES DE DIANA SILVA: LOS HATERS VAN A TENER QUE AGARRARSE BIEN DURO, LA MUJER ES FABULOSA, ALTISIMA Y CON CUERPO INCREÍBLE... TIENES QUE MIRARLA SÍ O SÍ//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como perdi mis reales, vale! todo por dejarme embaucar por @ElBaneado yo sabía, yo lo dije Diana es fabulosa.

source.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

El tio  sabe que si el dice las verdades de esa Horrenda, el pierdes mucho de los  siguidores venezolanos. 

Publicado

El año pasado ''amaba'' a Amanda y repentinamente en la concentración de Miss Universo comenzó a destruirla, están los videos de la noche final donde gritaba por USA ... Como si no supieran como actúan estos solo por seguidores.  :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

El año pasado ''amaba'' a Amanda y repentinamente en la concentración de Miss Universo comenzó a destruirla, están los videos de la noche final donde gritaba por USA ... Como si no supieran como actúan estos solo por seguidores.  :haha: 

Solo las aman hasta que las ven realmente peligrosas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Traer los videos. ...no bochinche.

Publicado
hace 21 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

No lo puedo creer. Si el había comentado que Amanda era su MV favorita.

Que decepción.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

No lo puedo creer. Si el había comentado que Amanda era su MV favorita.

Que decepción.

Y hasta se molesto cuando Ashley quedo fuera de top 3 y paso Amanda.

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Y hasta se molesto cuando Ashley quedo fuera de top 3 y paso Amanda.

Mas bonchinche. Sin puebras?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...