Saltar al contenido

Ariadna Gutiérrez habla de su relación con Paulina badword: ‘Qué decepción’

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Ariadna María Gutiérrez Arévalo, conocida popularmente como Ariadna Gutiérrez, es una modelo y exreina de belleza colombiana nacida el 25 de diciembre de 1993 en Sincelejo, Sucre, Colombia. Es ampliamente reconocida por haber sido la primera finalista en el concurso Miss Universo 2015.

Gutiérrez ganó el título de Miss Colombia en 2014, lo que le dio la oportunidad de representar a Colombia en el certamen Miss Universo al año siguiente.

En la final de Miss Universo 2015, fue coronada como la primera finalista y, durante un breve momento, se anunció incorrectamente como la ganadora del concurso. Sin embargo, en un incidente muy comentado, el presentador Steve Harvey corrigió su error y anunció que la verdadera ganadora era Pia Wurtzbach de Filipinas.

Dicho episodio ganó una amplia cobertura mediática internacional y catapultó a Ariadna Gutiérrez a la fama mundial. Desde entonces, ha continuado su carrera como modelo y ha estado involucrada en varios proyectos de entretenimiento y moda.

Ariadna Gutiérrez confirmó que Paulina badword es una “decepción”

En una entrevista reciente para el programa 'Se dice de mí' de Caracol Televisión, Gutiérrez reveló algunas de las razones detrás de su conflicto con la ex Miss Universo, Paulina badword y enfatizó que inicialmente tenía un gran respeto por su compatriota, pero tras llegar a conocerla, se sintió profundamente decepcionada.

"Yo la veía como referente. La admiraba muchísimo, pero me ha pasado muchas veces en la vida que cuando uno admira a alguien en televisión o en una foto y se arma una imagen, luego la conoces en persona y miras que no es real. ¡Qué decepción!", afirmó la exreina colombiana.

Ariadna Gutiérrez esperaba que Paulina badword, quien ostentaba el título de Miss Universo, le proporcionara orientación y compartiera consejos valiosos para el concurso. Sin embargo, la falta de apoyo por parte de la barranquillera fue inesperada para la oriunda de Sincelejo, aunque esta experiencia la impulsó aún más.

“Y me ha pasado con muchísima gente. No fue el momento más lindo, pero no me importó. Yo tenía mi meta y pienso que al contrario eso me dio más fuerza y más motivación. Pensé: 'Bueno, no necesito la ayuda que me ibas a dar, yo lo puedo hacer con lo que tengo'", comentó Ariadna Gutiérrez.

Por otra parte, Gutiérrez ya había hablado sobre su enemistad con Paulina badword en una conversación en el podcast 'Porque Ajá' hace tres años. En ese momento, mencionó que era consciente de las actitudes negativas de badword hacia ella, pero no comprendía por qué.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, incluso antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera Señorita Sucre”, expresó la sincelejana en aquella entrevista.

Luego añadió: “Para yo dejar de seguir a alguien (en las redes sociales) es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me estás dañando la existencia, pero yo no tengo problema con ella, pero sí sé que ella lo tiene conmigo”.

FUENTE: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/ariadna-gutierrez-habla-de-su-relacion-con-paulina-badword-que-decepcion-806831

DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE LA PELEA DE LAS DOS REINAS COLOMBIANAS

pelea-gatas.gif

pelea de gatas

Publicado

Pues vaya,,,, quien lo diría,,, compartir experiencias traumaticas crea un lazo de unión muy fuerte. 

gettyimages-502140438-612x612.jpg

Publicado

Bueno por un lado no me extraña nada por parte de Paulina, todo el mundo la conoce como un limoncito y no es la mas empatica...

Pero por otro lado, el año en que Ariadna estaba compitiendo, Paulina era la Miss Universo Reinante... a parte de estar bien ocupada, creo que ella tenía el deber etico de ser imparcial con todas las candidatas.

Por cierto, en esa misma entrevista, Ariadna contó que cuando pasó el error con Steve, la experiencia fue tan traumatica que pensó en el suicidio... dijo que el amor por su madre se lo impidió, y que decidió hacerlo positivo con todos los contratos que le vinieron.

💠💎💠💦

Publicado

la Pau más engreída y prepotente y muere... por eso prefiero mil veces a mi niña Ari, y hubiese preferido mil veces que Colombia tuviera su segunda con ella y no con la Vegaa Dieppa

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que se recoja esa 1st runner up, que a diferencia de Pau que brilla con luz propia, esta de no ser por el macho que le costea la asistencia a todas las alfombras que va, ni en cuenta. 

Publicado

Demasiado contraste. Ari es  simpatía, Paulina seca, y por más que sea debió brindar mucho apoyo a Ari en ese instante. Durante el reinado de mu más complicado por los compromisos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 horas, Benji dijo:

Ay todos sabemos que Pauyegua lo que tiene de bella lo tiene de antipática.

Entonces es simpatiquísima la Paulina.

Publicado
hace 13 horas, Davok dijo:

Bueno por un lado no me extraña nada por parte de Paulina, todo el mundo la conoce como un limoncito y no es la mas empatica...

Pero por otro lado, el año en que Ariadna estaba compitiendo, Paulina era la Miss Universo Reinante... a parte de estar bien ocupada, creo que ella tenía el deber etico de ser imparcial con todas las candidatas.

Por cierto, en esa misma entrevista, Ariadna contó que cuando pasó el error con Steve, la experiencia fue tan traumatica que pensó en el suicidio... dijo que el amor por su madre se lo impidió, y que decidió hacerlo positivo con todos los contratos que le vinieron.

PUES EN ESO LAS REINAS VENECAS NO SON ASI PARA NADA... LO QUE DAYANA ANHELABA CORONAR A STHEFANIA TODA LA AYUDA QUE LE DIO PARA QUE SE CORONARA HASTA TRAMOYO TODO ESO EN LA ORG NO TENGO DUDAS QUE POR ELLA FUE QUE STHEFANIA GANO... LO QUE LA GRISLER APOYO A MIGBELIS TAMBIEN EN MU... YO CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE PAULINA ES MALA GENTE Y SOLO QUIERE REINAR ELLA COMO UNICA... EN ESO POR SUERTE LAS VENECCAS SON MUY NACIONALISTAS SOLO HAY QUE VER QUE NO LAS PONEN DE JURADO NUNCA POR LO PARCIALIZADAS QUE SON.

Publicado

Yo creo que Ariadna está llegando más lejos que Paulina.

Paulina cayó en el olvido, me atrevo a decir, por lo menos en el foro. 

Xx

Publicado

Paulina siempre ha sido amarga. Sus compañeras de su año la detestaban, creo que hicieron un grupo en WhatsApp de ese MU y ni la metieron. No hay nadie que la haya conocido y diga que es humilde o amable o cercana. Si tuviera que elegir entre las dos, mil veces corona a a Ariadna, que me parece la supera en todo.

Dicho eso, Paulina es una maldita para competir, ella en su papel simplemente aniquila a las demás y tanto su MC como su MU fueron un mero trámite.

Publicado

Ninguna de las dos es santo de mi devoción, pero yo he notado que Ariadna es un poco más allegada a las personas, Paulina siempre ha sido una gran decepción, eso no se discute. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...