Saltar al contenido

✨✨✨SEÑORES Y SEÑORAS, ESA ES LA ACTITUD!!! SE CONSOLIDA LA GRAN FAVORITA EN EL EVENTO SMILE TRAIN ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

dándolo todo 

Obvio Amix, dando el ñao, el año jajajajajj

htmeec.gif

Publicado

El escenario quedó pequeño para ella. Bella y muy desenvuelta, ahora sí puedo dormir tranquila. 😉

Papi te deje servido el café.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

El escenario quedó pequeño para ella. Bella y muy desenvuelta, ahora sí puedo dormir tranquila. 😉

Papi te deje servido el café.

Jajajajaja, también me recordó a ti Amix,  cuando llegas al concierto de corazón serrano en el huaralino.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Jajajajaja, también me recordó a ti Amix,  cuando llegas al concierto de corazón serrano en el huaralino.

A mí me llevan en hombros para hacer mi entrada triunfal 😂

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

A mí me llevan en hombros para hacer mi entrada triunfal 😂

Me meoooooooooo igualita a mi amiga la @Gianci cuando llega a la discoteca babylon.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Me meoooooooooo igualita a mi amiga la @Gianci cuando llega a la discoteca babylon.

Poderosas jajaja

spacer.png

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Disque gran favorita 

Así es Amix, tiene tu misma  pasarela cuando estás llegando a trabajar al campo.

htmeec.gif

Publicado

Tesoras, saben que soy objetiva! Después de este evento, la escribens salió con nota más que aprobatoria.

Podemos ir con confianza a la concentración. Con Alessia no tenía ese sentir. Ella podía ser extraordinariamente bella pero con su actitud, hacía dudar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...