Saltar al contenido

El impacto de Camila en pasarela…

Gianci

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Meh 

se ve muy chiquitina 

Se ve de la misma estatura que las demás.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:

Meh 

se ve muy chiquitina 

que? pero si se ve todo menos pequeña, Camila no tendrá la altura de la mexicana pero es bastante proporcionada fisicamente. 

Publicado

Cuanta tontería, si se ve divina a más no poder, la cámara se la come. 

Xx 

Publicado
hace 10 minutos, Omari Fuster dijo:

Se ve de la misma estatura que las demás.

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

que? pero si se ve todo menos pequeña, Camila no tendrá la altura de la mexicana pero es bastante proporcionada fisicamente. 

siento que esa no es Camila, la siento muy contenida , le han de haber afectado todo lo que se dice de ella, debería ser como es porque pierde su esencia y está muy meh 🫤 

En el grand era un show y aquí está toda ida 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

siento que esa no es Camila, la siento muy contenida , le han de haber afectado todo lo que se dice de ella, debería ser como es porque pierde su esencia y está muy meh 🫤 

pues yo la vi bien, de acorde al evento, este es el miss universo, no el Grand. 

ubicate.

pd. esta con un proceso emocional delicado. en fin

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Ay ya no sabes ni que inventar. Bueno solo demuestra que la estás viendo fuerte.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Ay ya no sabes ni que inventar. Bueno solo demuestra que la estás viendo fuerte.

Pues yo la veo linda pájara, yo no digo que sea mala candidata, ponga en orden sus ideas. 

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Pues yo la veo linda pájara, yo no digo que sea mala candidata, ponga en orden sus ideas. 

Ella va a acribillar! 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...