Saltar al contenido

DESDE COLOMBIA EMPIEZAN LOS ATAQUES A LA BELLA NICARAGUENSE

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, [email protected] dijo:

Nicaragua tiene una estampa hermosa; pero de rostro Colombia se la lleva debemos ser justos para mi Nicaragua baja tambien.

☝️🤣👇

Screenshot_20230916-212415_Photos.thumb.jpg.c6b991f4442fdf27f2c5febba1679c32.jpg.a7aad7ad96b76ea35cd1cc16b63ead2e.jpg

Publicado

De verdad ven eso como un ataque?

Para mí, es cierto ese peinado no le favorece nada, y si aún con ese desastre de arreglo arrasó, cómo será con el look indicado.

Publicado

Un poco tosco el maquillaje, la idea demasiado racialScreenshot-20230916-212039.png

Que despida al maquillador. 

Publicado

No es bueno hacer menos a una para subir a otra es una contienda si pero cada quien con sus pro y contra los colombianos podran ser powerhouse y tener coronas universales pero este año no va esta señora no era para MU un rostro lindo que para mi no es lindo estilo guasón y sin ofender. Y si piensan que soy una peluca por aca no mis amores tengo mas años en este foro que mucho que me pierdo es otra cosa saludos a Divi a Ruth recuerdo a mi Blakambar que nos dábamos unos pleitos también a Angelsepa y Carlostone que ama al MW y los trajes de fantasías.

Bueno mi Reina va baile y ya. este año está bajando a muchas que son favorita sólo por peso de banda. 

Publicado
hace 25 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Como me reire de ti y tu miss😉

Y yo de la Tuya  😘😘😘😘  y ojo tu empezaste!!   a pito de nada! 

Espero te caiga el escupo en la cara! por vibora! 

Besossss

Publicado

Ella destaca porque tiene buen conjunto, es integral. 

Y coincido, su proyección la hará llegar lejos.

Publicado

Pues yo soy Colo y a mí me encanta La Nica, como a varios del foro también...

Y sobre el peinado de ayer, hasta Osmel lo criticó... pero.en vez de sentirse por eso, mejor tomar nota de la opinión de los expertos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Ay que dramatica desde hce tiempo vienes jod e que jod e.😂😂😂😂

jajajaja y tu te metiste a pito de nada! Vibora! jajaja t despues te haces la mosca muerta! jaja

Besitosss Carita de Angel 😅😅😅😅😅

Publicado

La favorita latina... le guste a quien le guste y a quien no, que la vida lo castigue con la cara maltrecha de la @CoolNY

Publicado
hace 5 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La favorita latina... le guste a quien le guste y a quien no, que la vida lo castigue con la cara maltrecha de la @CoolNY

Jajajaja Osea que es mejor que el cadaver avieja! llena de aceite de camion ! claramente la carita de angel es superior! jajajjaja 

Besitos😅😅😅

image.jpeg.01ecc705116c2f9e42b9d14e79acee52.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...