Saltar al contenido

DESDE COLOMBIA EMPIEZAN LOS ATAQUES A LA BELLA NICARAGUENSE

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Yo como Nicaraguense estoy conciente que ella no es el rostro d la edición ,  y de que también todas tienen una mala foto.

Pero decir q es una mala candidata ,no es así. 

Ella está compitiendo desde ya 

Publicado
Ahora, WINFRIDA dijo:

Yo como Nicaraguense estoy conciente que ella no es el rostro d la edición ,  y de que también todas tienen una mala foto.

los colos están temblando porque la chica está generando más ruido y captando más la atención que la avieja.

Publicado

Es muy buena candidata, la que más destaca pero la verdad sea dicha, que no se vuelva a peinar así...no le favorece.

Ella tiene que cuidar cada detalle, creo que perfectamente si hace las cosas bien puede ser la mejor latina en la noche final.

Publicado

Ardidos ese par de "missiólogos" porque Colombia ni aparece en los tops y su misión es vender la idea de que es favorita para que la Ackermann los voltee a mirar. La nica no es la maravilla pero se ve imponente, impacta,  su estilo es jovial y alegre. Un rostro perfecto no es garantía de corona solo hay que ver a la actual MU.

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Jajaja La Carita de AnGel! 😅😅😅

parece un macho maquillado! jaja

@shaknica_"DIVA" mensaje desde Chile.

Publicado

Su rostro no es su fuerte, pero tiene un buen conjunto. Y con eso le valió para barrer el piso con todas, a los videos me remito. 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

La Nicaragua es muy bella. Pero recordándola cuando fue al MW paso sin pena y sin gloria pensé verla mejorada pero prácticamente la veo igual. Ojalá se ponga más pilas

Publicado
hace 13 horas, WINFRIDA dijo:

Como Colombo Venezolano he de decir q en efecto no será el rostro...pero la proyección q tiene para mí le basta y sobra para captar la atención necesaria para hacerla surgir, la espero en el top xq se proyecta bien rico realmente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...