Saltar al contenido

Venezuela Pasando rolo en la Foto hay que decirlo! 😁

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, MOONLIGHT dijo:

AY MI AMOR LAS COSAS COMO SON.

YO APOYE A LA DUDAMEL QUE SI ES UNA REINA COMPLETA Y PREPARADA. NO A ESTA FRAUDULENTA Y MULTIOPERADA MUCHACHA.

Mija que descarada eres  críticas a Diana , cuando la Avellana tiene nalgas hechas de cemento, horrible 😨

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Las personas que han proporcionado material el día hoy han hecho uso y abuso del PS,  enserio se pasan hay chicas que nisiquiera lo necesitan , esta bien que lo hagan pero tampoco abusen .

Esto no es photoshop es la misma foto que trajo su compatriota. Yo no tengo nececidad de cambiar su rostro . Ella es asi y es identical a esta otra señora que obviamente se hizo cambios esteticos.

Screenshot_20230916-212415_Photos.thumb.jpg.411a02467432bc2a7987e45bf21fd261.jpg

Publicado
hace 20 horas, CoolNY dijo:

spacer.png

Diosa Diana Pasando Rolo al Cadaver Vieja de la Avieja! 😅😅

Concuerdo contigo, se ve fresh Venezuela 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

La apoyas porque es más peruana que las calles con olor a meado, pero a la Dudamel que era bellísima le ponías peros.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

La apoyas porque es más peruana que las calles con olor a meado, pero a la Dudamel que era bellísima le ponías peros.

Publicado

Esta foto no vale porque está muy retocada. La de la foto parece incluso Vena Pravenar y no Diana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...