Saltar al contenido

Venezuela Pasando rolo en la Foto hay que decirlo! 😁

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

totalmente, mi amix @troglodita tiene su puesto fijo al lado mío en nuestro fastuoso bus

por cierrrto, tenemos que actualizar la lista de los que van porque veo a más de un hater queriéndose montar hechos los locos, después haremos tema al respecto cuando se llegue el momento :cafe:

Becerro, estoy pasito

Tun Tun con ella.

En el MV junto con La Guaira y Delta

eran mis máximas,

pero en la entrevista con el jurado

se me cayó.

Espero que demuestre que tiene contenido y cerebro

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Si yo se que soy como un grano en el kulo para muchas,,,,,, pues, que se aguanten. 

Me gusta Diana desde siempre, es superior a mis fuerzas. 

Tengo más que merecido el puesto en el bus. 

Xx

Bello mi niño no te dejes y demuéstrales TU PODER SATAAANICOOOO!

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Tú ves Bella a la rostro de hombre de la Avella, y me llamas nacionalidsta? Pobre loca 

No te dejes dales duroooo Mauricito!!

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Tú ves Bella a la rostro de hombre de la Avella, y me llamas nacionalidsta? Pobre loca 

A diferencia tuya, a mí me respalda la opinión de verdaderos expertos internacionales... y si ellos que no tienen mi nacionalidad opinan igual entonces no puedes llamar nacionalista a esa apreciación.

https://www.instagram.com/reel/CwlOps7PAP4/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

A diferencia tuya, a mí me respalda la opinión de verdaderos expertos internacionales... y si ellos que no tienen mi nacionalidad opinan igual entonces no puedes llamar nacionalista a esa apreciación.

https://www.instagram.com/reel/CwlOps7PAP4/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Expertos? Por favor solo basta ver más fotos para uno darse cuenta lo descuidada, Arrugada y marchita q se ve Camila Avella.

Publicado

Diana es muy Linda y delicada .

Camila no es linda , lo siento es la verdad solo es una flaca mama . Square Face 😬

No voy a tolerar a Ningun Colombian a hablar de rostro este año porque es mucho descaro. 

Screenshot_20230916-212415_Photos.thumb.jpg.c6b991f4442fdf27f2c5febba1679c32.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Stella dijo:

Diana es muy Linda y delicada .

Camila no es linda , lo siento es la verdad solo es una flaca mama . Square Face 😬

No voy a tolerar a Ningun Colombian a hablar de rostro este año porque es mucho descaro. 

Screenshot_20230916-212415_Photos.thumb.jpg.c6b991f4442fdf27f2c5febba1679c32.jpg

☝️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 horas, NEGROX dijo:

Se ve más fresca y juvenil

pero están casi de tú a tu

Pero tu si que tenías tiempo sin venir por estos lares

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pues sí, Diana en esta foto. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Hola vampira hermosa 🤥

Solo por problemas técnicos, 

Un abrazote mi bella 🤗

Publicado

Las personas que han proporcionado material el día hoy han hecho uso y abuso del PS,  enserio se pasan hay chicas que nisiquiera lo necesitan , esta bien que lo hagan pero tampoco abusen .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...