Saltar al contenido

LA PUERTORRIQUEÑA NO AGUANTA UN CLOSE UP!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Así traigas fotos de todas las misses qué han participado en los 71 años del MV, Dayanara NÚNCA será bella. 

Yo solo veo a reinas en su naturalized. Y si nacieron feas feas para mi son. No importa como salieron despues de su cirujias.  Para mi son fake. 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, camouflage dijo:

Yo solo veo a reinas en su naturalized. Y si nacieron feas feas para mi son. No importa como salieron despues de su cirujias.  Para mi son fake.

A mi no me importa lo que tu pienses

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

A mi no me importa lo que tu pienses

Pues la realidad es la realidad . Todos su reinas cirujiadas son horrendas de nacimiento. 🤔....aguanta. 

Publicado

Coincido las boricuas son feas pero con angel y bien preparadas  eso las hace destacar y ella no es la ecepcion 

Publicado
hace 4 minutos, alex dijo:

Coincido las boricuas son feas pero con angel y bien preparadas  eso las hace destacar y ella no es la ecepcion 

Otra big gotona que repites la misma badword que todos. Pero no traer puebras.  Si 2 de tu MU MEXICANS NACIERON FEAS. DE QUE TU HABLA. lupita jones y Andrea Meza. Y tu unica MISS WORLD EN TU PERFIL ES LA MAS VIEJA QUE GANO MISSWORLD.

Publicado

Saben q me parece curioso q este foro siendo de origen puerto riqueño parece solo tener un usuario de ese país @camouflage defendiendo a su reina.

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Saben q me parece curioso q este foro siendo de origen puerto riqueño parece solo tener un usuario de ese país @camouflage defendiendo a su reina.

Acaso sera la unica loquita amanerada de la isla?

Yo creo si hay mas de esas tierras pero encubiertos

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Si que hay más pero la chillona es @camouflage

Xx

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Acaso sera la unica loquita amanerada de la isla?

Yo creo si hay mas de esas tierras pero encubiertos

Jajaja es q solo lo veo a él y prácticamente a nadie más, un tanto irónico 😅, o quizás no les gusta su reina maybe.

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Si que hay más pero la chillona es @camouflage

Xx

😱 Jajaja pobre camouflage solito en este nido de víboras.

Publicado
On 16/9/2023 at 20:36, camouflage dijo:

Pues la realidad es la realidad . Todos su reinas cirujiadas son horrendas de nacimiento. 🤔....aguanta. 

Las 7 coronas del MU las he aguantado muy bien :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Las 7 coronas del MU las he aguantado muy bien :cafe:

Cuanta  extranjeras y cirujiadas?.🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...