Saltar al contenido

MISTER LÍBANO TIENE EL PAQUETE COMPLETO !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Varo Vargas no está soportando con su tripita 😔

Publicado

Ay no esos hombres de Medio Oriente son guapos pero entre más guapos, más tóxicos y engreídos son. Next!! Ya los probé y next!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omari Fuster dijo:

Ay no esos hombres de Medio Oriente son guapos pero entre más guapos, más tóxicos y engreídos son. Next!! Ya los probé y next!

Ay ya loca.. ni tú te lo crees .. trae una foto del susodicho y te creemos fantasiosa 

por mi parte hay muchos chicos mexicanos que parecen árabes así que no me pierdo de mucho 

Publicado

Bello el mejor y con gran distancia de ese templete, sin duda los libaneses en los beauty masculinos son como Sinaloa en los beauty mexicanos, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Bello el mejor y con gran distancia de ese templete, sin duda los libaneses en los beauty masculinos son como Sinaloa en los beauty mexicanos, saludos. 

Gordos y con pasarela nula?

Publicado
hace 35 minutos, PotosinoHot dijo:

Ay ya loca.. ni tú te lo crees .. trae una foto del susodicho y te creemos fantasiosa 

por mi parte hay muchos chicos mexicanos que parecen árabes así que no me pierdo de mucho 

No tengo la culpa que despertar las más bajas pasiones en hombres de todas partes del mundo. Podrías??? jamás podrías!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 39 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Gordos y con pasarela nula?

No me busques pajarita que no me quedras tener de enemigo, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 21 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No me busques pajarita que no me quedras tener de enemigo, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

No me busques tú a mí porque yo mato y como del muerto

soraya-shoot-amenaza-soraya-montenegro.g

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...