Saltar al contenido

///////BELLA MI MUCHACHA DIOSDIANA SILVA CON EL ROSTRO MAS BELLO QUE HA ESTRENADO HASTA AHORA.//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

si a ti te parece que Diana no lució SUPREMA este fin de semana en Miami, bien vestida y no dejándose de ninguna (porque no se dejó de ninguna) entonces no tenemos nada de qué hablar

las fotos de calidad (no capturas chimmbas) hablan por sí solas y los expertos también.

no por algo los expertos de Sah factor la metieron en el top 3 de standouts :cafe:

yo sóo te digo o apoyas o no apoyas, nadie te está pidiendo ni forzando a que la apoyes, pero no quieras que me trague el cuento de ""quiero que clasifique porque nada más rico que oir Venezeuuueelaa":cafe:. Cuando tu deseas que clasifique una reina es porque tu consideras que lo merece, no solamente por escuchar el nombre de tu país y que le quite el puesto a otra que sí lo merece

besitos💋

Si me gusta y amor el miss U y eso de los reinados de belleza (femeninos) x escuchar el nombre de mi país... X eso esa pasarelas en algunos concursos donde ni nombran el país me parecen tan aburridos y pateticos, porque yo lo q quiero es escuchar VENEZUELA VENEZUELA O COLOMBIA...el caso es q este año ni el uno ni el otro xq dejan mucho q desear.

Pd: eso es un negocio algunas ni merecían ganar y quitaron puesto como les dio su gana el mas reciente ejemplo la Horrenda RBunny.. aunq quién quita y hasta gane tu Galla, xq total ya ahorita gana cada cosa...

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Súmenle otro tema exitoso a la lista a la gran Gayboli reina del rating.

:yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...