Saltar al contenido

///////BELLA MI MUCHACHA DIOSDIANA SILVA CON EL ROSTRO MAS BELLO QUE HA ESTRENADO HASTA AHORA.//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Si fueran serias desearían que se pegara, esa ridiculez de que es solo para "escuchar el nombre de mi país" no se los cree nadie, ya hasta las veo saliendo en caravana para celebrar el triunfo de DiosDiana.

así es :cafe:

a otros con ese cuento @AlejandroVzla @ElBaneado

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

captura chimbba no vale, y la fotico de cuando fue miss Turismo no vale tampoco :cafe:

nice try baby @AlejandroVzla

Mmm y el arreglo si te gusto? Y ese peinado grasoso aplastado como si tuviera ese cabello marchito, imagínate la Dudamel se dejó crecer su melena para el concurso y saneo ese cabello u llegó MUÑECA cuando se peino para la preliminar de verde ese peinado pegado al cráneo se veía REINAAA, esta mujer q tiene 20 años q la eligieron no pudo mejorarse esas greñas? De verdad no entiendo amiga q estás viendo para ti en todo está perfecta x lo q noto.

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

así es :cafe:

a otros con ese cuento @AlejandroVzla @ElBaneado

No, así NO ES tú le deseabas mal a Lizbeth Maturín xq te bajo el novio... Pero yo no le deseo mal a la Silva simplemente xq aunq sea la ilegítima igual tiene cualidades miss, lástima q NO ES BONITA x eso no la apoyo (xq está bien para mí tramoyar A LA BELLA).. Q empeño con ustedes de querer tener miss U fea (de Venezuela) no les basta con la Horrenda RBunny??? ahora q de ahí a q la tipa no tenga la chance de al menos mostrarse eso ya es ser muy Hater... Ni siquiera pienso con la intención de restregarte q se pego la Silva (si se pega) en cambio me imagino q tu si querías pegada de la maternal para venir a restregarnos el veneno... Pues te quedaste con las ganas 🤪🤣🤣🤣

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Mmm y el arreglo si te gusto? Y ese peinado grasoso aplastado como si tuviera ese cabello marchito, imagínate la Dudamel se dejó crecer su melena para el concurso y saneo ese cabello u llegó MUÑECA cuando se peino para la preliminar de verde ese peinado pegado al cráneo se veía REINAAA, esta mujer q tiene 20 años q la eligieron no pudo mejorarse esas greñas? De verdad no entiendo amiga q estás viendo para ti en todo está perfecta x lo q noto.

Yo quiero mucho a mi Amix @diana dudamel ambos sabemos que muy en el fondo la ve HORRENDA pero Jamás lo admitirá.

Me llama poderosamente la atención que apoye a una mujer que cambia más de rostros que la DIOSA Lucifer Matorral y peor aún operadiiiiiisima, esa nariz a punto de caerse.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Yo quiero mucho a mi Amix @diana dudamel ambos sabemos que muy en el fondo la ve HORRENDA pero Jamás lo admitirá.

Me llama poderosamente la atención que apoye a una mujer que cambia más de rostros que la DIOSA Lucifer Matorral y peor aún operadiiiiiisima, esa nariz a punto de caerse.

Eso para mí también es sumamente llamativo, no apoyo a la negrita solo xq no tenía inglés xq si Andrea hubiese salido dando inglés nativo... De hedionda infame y asquerosa no dejara de bajar a la Silva... Ya la conocemos tan bien a nuestra amiguita.

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

No, así NO ES tú le deseabas mal a Lizbeth Maturín xq te bajo el novio... Pero yo no le deseo mal a la Silva simplemente xq aunq sea la ilegítima igual tiene cualidades miss, lástima q NO ES BONITA x eso no la apoyo (xq está bien para mí tramoyar A LA BELLA).. Q empeño con ustedes de querer tener miss U fea (de Venezuela) no les basta con la Horrenda RBunny??? ahora q de ahí a q la tipa no tenga la chance de al menos mostrarse eso ya es ser muy Hater... Ni siquiera pienso con la intención de restregarte q se pego la Silva (si se pega) en cambio me imagino q tu si querías pegada de la maternal para venir a restregarnos el veneno... Pues te quedaste con las ganas 🤪🤣🤣🤣

"posibles comodines q les dare algo de apoyo pero no mucho xq no me terminan de convencer. :memeo:

Anzoategui

Distrito y si acaso"

ahora entiendo eso de que quieres que clasifique "para escuchar Venezuelaaaaaa"

:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

"posibles comodines q les dare algo de apoyo pero no mucho xq no me terminan de convencer. :memeo:

Anzoategui

Distrito y si acaso"

ahora entiendo eso de que quieres que clasifique "para escuchar Venezuelaaaaaa"

:cafe:

Jajaja me meo pues debiste poner en NEGRITAS también el SI ACASO.

Claramente el si acaso hace alusión a si me convence... Lo logro? No, no lo ha hecho y ya faltando 0 meses prácticamente no lo hará, distinto fuera q me la trajeras como la foto q Photoshopeaste en video y movimiento, si realmente fuera bella o al menos bella a la fuerza igual luciría bien pero NOOOO..

ASI Q si acaso luce bien (podría apoyarla)

Pero el caso es q luce Infame y sin remedio, así q no me tergiverces q una parte de mi quiso q me tapara la boca y diera una evolución a lo jonaitys y lo q va es de puro retroceso... Hasta mejor lucía en el miss tierra, al menos más natural.

Pd: me encanta q te guardes esas balas en tu block de notas jajaja pero como dices tú... Nice try...

En esta ocasión you not have reason by materan 🤪🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Claramente el si acaso hace alusión a si me convence... Lo logro? No no lo ha hecho y ya faltando 0 meses prácticamente no lo hará, distinto fuera q me la trajeras como la foto q Photoshopeaste en video y movimiento, si realmente fuera bella o al menos bella a la fuerza igual luciría bien pero NOOOO..

Pero el caso es q luce Infame y sin remedio, así q no me tergiverces q una parte de mi quiso q me tapara la boca y diera una evolución a lo jonaitys y lo q va es de puro retroceso... Hasta mejor lucía en el miss tierra, al menos más natural.

Tu nunca la apoyaste a mi me consta 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Tu nunca la apoyaste a mi me consta 

Obviamente q no, igual si vamos a hablar para el miss U entre la rubio o la Silva prefería a la Silva EVIDENTEMENTE no soporto a la rubio...pero si hablamos de las q realmente destacaron esa noche sin duda ni siquiera la romero superó a la q para mí fue la q me dio el real tapón de bocas... La Daniela delta Amacuro... Esa chama con su pasarela su look y su estampa de verdad sin ser la más bella si Lucia demasiado como para pasar desapercibida... Y se me hace más guapa q la Silva... Al menos no traía mil cirugías en la cara y Lucia fresca. 

Pd; entiendo el apoyo de mi amiga a la Silva x el inglés y en efecto yo la prefiero CON INGLES... PERO también la prefiero con BELLEZA la diana no tiene de eso.. sorry.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Obviamente q no, igual si vamos a hablar para el miss U entre la rubio o la Silva prefería a la Silva EVIDENTEMENTE no soporto a la rubio...pero si hablamos de las q realmente destacaron esa noche sin duda ni siquiera la romero superó a la q para mí fue la q me dio el real tapón de bocas... La Daniela delta Amacuro... Esa chama con su pasarela su look y su estampa de verdad sin ser la más bella si Lucia demasiado como para pasar desapercibida... Y se me hace más guapa q la Silva... Al menos no traía mil cirugías en la cara y Lucia fresca. 

Pd; entiendo el apoyo de mi amiga a la Silva x el inglés y en efecto yo la prefiero CON INGLES... PERO también la prefiero con BELLEZA la diana no tiene de eso.. sorry.

La mayoría coincidimos en ese particular. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

La mayoría coincidimos en ese particular. 

Exacto y sin embargo logra decepcionarme xq de lo q va de su reinado solo una foto decente a dado y es una q postearon recién en el foro q tiene un trapo floreado ahí se ve guapa pero yo sé q eso está retocadisimo con Photoshop entonces dejemos de engañarnos, la mujer podrá tener algunas cualidades pero bella no es una de ellas.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Exacto y sin embargo logra decepcionarme xq de lo q va de su reinado solo una foto decente a dado y es una q postearon recién en el foro q tiene un trapo floreado ahí se ve guapa pero yo sé q eso está retocadisimo con Photoshop entonces dejemos de engañarnos, la mujer podrá tener algunas cualidades pero bella no es una de ellas.

Se expresa de forma ordinaria. Es grotesca. No tiene porte. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 26 minutos, ElBaneado dijo:

Claramente el si acaso hace alusión a si me convence... Lo logro? No, no lo ha hecho y ya faltando 0 meses prácticamente no lo hará, distinto fuera q me la trajeras como la foto q Photoshopeaste en video y movimiento, si realmente fuera bella o al menos bella a la fuerza igual luciría bien pero NOOOO..

Pd: me encanta q te guardes esas balas en tu block de notas jajaja pero como dices tú... Nice try...

En esta ocasión you not have reason by materan 🤪🤣🤣🤣🤣

si a ti te parece que Diana no lució SUPREMA este fin de semana en Miami, bien vestida y no dejándose de ninguna (porque no se dejó de ninguna) entonces no tenemos nada de qué hablar

las fotos de calidad (no capturas chimmbas) hablan por sí solas y los expertos también.

no por algo los expertos de Sash factor la metieron en el top 3 de standouts :cafe:

yo sóo te digo o apoyas o no apoyas, nadie te está pidiendo ni forzando a que la apoyes, pero no quieras que me trague el cuento de ""quiero que clasifique porque nada más rico que oir Venezeuuueelaa":cafe:. Cuando tu deseas que clasifique una reina de tu país es porque tu consideras que lo merece, no solamente por escuchar el nombre de tu país y que le quite el puesto a otra que sí lo merece

besitos💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...