Saltar al contenido

///////BELLA MI MUCHACHA DIOSDIANA SILVA CON EL ROSTRO MAS BELLO QUE HA ESTRENADO HASTA AHORA.//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Melissa también salió bella.

53032ED9-5183-4E0F-B3D9-504050AF5B11.jpeg

No lo digo x la mexicana q se ve bella pero de veras q buena es @diana dudamel con sus trabajos de Pshop me pregunto cómo habrá hecho mi amigo @Gaboloji Dudamel New para sacarle la foto de la silva de su pc y postearla... Será xq ahora son íntimos desde q están en contra de la bella Rosas y le dio la primicia? 

Pd: no tarda diana Dudamel en inundar el foro con la única foto decente q le pudo Pshopear a la silva 🤪 se nos viene MUCHO SPAM amigos jajaja.

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Aquí mucho se burlan de dianita pero se ha visto mejor que la aveya por ejemplo 

Esta muy bonita Diana. 

Xx

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bella mi niña, gracias a Dios que siempre la he apoyado 

IMG-20230916-120222.jpg

Idi.0ta jajajajjajajaja si se ve hermosa mi niña vale :love: guaaaayyyyyyyyy :yupi: no está dejando para nadie! 

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Idi.0ta jajajajjajajaja si se ve hermosa mi niña vale :love: guaaaayyyyyyyyy :yupi: no está dejando para nadie! 

☝️

lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

Publicado
hace 8 minutos, camouflage dijo:

☝️

lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

IMG-20230916-WA0012.jpg

☝️

:haha:

Publicado

muy de acuerdo con mi íntimo amigo de exquisitos y refinados gustos que comanda conmigo el fastuoso bus DiosCelis y es mi mejor aliado en la lucha contra las Ninoskas Canales en el MV de este año

y no, no hay photoshop, ese es el verdadero y único rostro de mi niña @ElBaneado   :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

@diana dudamel dejarás que se monte en tu bus?

para ello debe crear 100 temas como éste de aquí al 3 de noviembre :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

muy de acuerdo con mi íntimo amigo de exquisitos y refinados gustos que comanda conmigo el fastuoso bus DiosCelis y es mi mejor aliado en la lucha contra las Ninoskas Canales en el MV de este año

y no, no hay photoshop, ese es el verdadero y único rostro de mi niña @ElBaneado

Jaja ese Photoshop te quedó divino amiga casi me convenciste de q es "bella" debiste hacerle uno igual a la Luisana materan pero claro como la odiabas no ayudaste a la pobre, alisa las arrugas de la avieja y endereza los ojos de la puerto riqueña y le tumbas el puesto a la river 😂😂😂🤣🤣

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

Jaja ese Photoshop te quedó divino amiga casi me convenciste de q es "bella" debiste hacerle uno igual a la Luisana materan pero claro como la odiabas no ayudaste a la pobre, alisa las arrugas de la avieja y endereza los ojos de la puerto riqueña y le tumbas el puesto a la river 😂😂😂🤣🤣

:memeo:

me encanta que reconozcas que tu comunaza no es bella y necesita photoshop :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ese es el rostro que debería empacar para Miss Universo. 

X2🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...