Saltar al contenido

QUIENES DE AQUI IRAN A EL SALVADOR?

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
On 9/16/2023 at 6:21, Omari Fuster dijo:

Hahaha y esta atrevida? Quien te ha dicho que yo no voy?

Has ido antes a un MU, sabes como como comprar las entradas cuando salga? Quiero estar al tanto, para no quedarme cuando ya salgan 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jeanmh dijo:

Has ido antes a un MU, sabes como como comprar las entradas cuando salga? Quiero estar al tanto, para no quedarme cuando ya salgan 

No! No se.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Que hermosas! Y tus otras dos niñas no irán?

@pucallpino30 y yo estamos alejadas, ha sido muy grosera y falta de respeto hacia a mi.

@DanVenezuela está en un internado para señoritas en Guyana y no podrá asistir 

Publicado
hace 22 minutos, Jeanmh dijo:

Pues con mi grupo de acá, alquilaremos airbnb. Hay un hostal Justo al frente pero son cuartos con hasta 7 camas. Horror estar compartiendo habitación con los latinos que son tamoyeros. 

Tienes suerte... @ALEJANDRA LUNA que nació y vive en el Salvador, desocupó todas las habitaciones de su casa y se fue con los 20 familiares que viven con ella a dormir a la última habitación para poder alquilar el resto de habitaciones por airbnb para este Miss U.

💠💎💠💦

Publicado

Yo quería ir ☹️ pero sale muy caro ir al salvador así que prefiero verlo por The Roku Channel, ya yo fui en 2020 a verse pegar a la villagris y la pasada en enero casi ganar a Amanda 🙂👑 me doy por servido mientras...

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Yo quería ir ☹️ pero sale muy caro ir al salvador así que prefiero verlo por The Roku Channel, ya yo fui en 2020 a verse pegar a la villagris y la pasada en enero casi ganar a Amanda 🙂👑 me doy por servido mientras...

De donde eres? El pasaje desde Ecuador me salió a 250 dólares, ida y regreso.

Publicado
hace 2 minutos, Jeanmh dijo:

De donde eres? El pasaje desde Ecuador me salió a 250 dólares, ida y regreso.

Vivo en Miami, los pasajes me salen en 1500 ida y vuelta para mi y mi pareja más viáticos etc pon unos 3000 largos...

Publicado

No es atractivo ir a El Salvador. Mejor me voy a la Riviera Maya o Riviera Nayarit :yupi: 

Publicado
hace 3 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Mi hijita @Cesar Henriquez MU y yo ya estamos en el aeropuerto 

stock-photo-glad-mom-and-daughter-saying

Estoy harta de llevarte a casa borracha y dormir a la niña. 

Una vez más, pero la última eh? 

Xx

Publicado
hace 14 minutos, Jonas dijo:

Vivo en Miami, los pasajes me salen en 1500 ida y vuelta para mi y mi pareja más viáticos etc pon unos 3000 largos...

Mas fácil era decir que no tienes papeles.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, Omari Fuster dijo:

Mas fácil era decir que no tienes papeles.

Si no tengo estoy en la calle 🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...