Saltar al contenido

QUÉ ARDA EL FORO 🔥 MÉXICO, COLOMBIA, VENEZUELA Y PUERTO RICO!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bello mi niño! El tratamiento de desintoxicación te tiene más lúcido que nunca :love:

Si es que va Diana vestida como si fuera la anfitriona del evento  a mi que no me digan. 

Xx

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Si es que va Diana vestida como si fuera la anfitriona del evento  a mi que no me digan. 

Xx

Uy mi Niño esto no les va a gustar a muchos :cafe: 

Publicado
hace 2 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

pensé que la venezolana era una torre de 1.80, pero aquí se ve del mismo tamaño de la rajabella. Se extrañan veneccas como la iszac o Minorka Mercado que le sacaban 30 centímetros a la vecina colombiana.

Y mencionas a las que precisamente quedaron arrastradas por las pitufas colombianas :memeo:

Publicado

el que pensaba que Diana sería opacada le salió el tiro por la culata

luciendo SUPREMA mi niña y no dejándose de ninguna:cafe:

Meli y Karlita muy bellas también!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

pensé que la venezolana era una torre de 1.80, pero aquí se ve del mismo tamaño de la rajabella. Se extrañan veneccas como la iszac o Minorka Mercado que le sacaban 30 centímetros a la vecina colombiana.

:memeo: 

Publicado

Quien lo diría.... la Shimba las dejo secas y sin tapitas.... es Diana la más jovial junto a mexico

Publicado

Es un buen grupo.

Muchos dicen que el fuerte de la Avella es su belleza, pero se.olvidan que también tiene una personalidad carismática y dónde llega se hace querer y notar, por eso sus compañeras del MUC celebraron su triunfo con alegría y la defendieron cuando muchos seguidores la atacaron.

💠💎💠💦

Publicado

Toda bellas, quién lo diría...leer a venezolanos mencionando a Diana por su nombre y hasta opinando que salió bien, quién lo diría 

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Toda bellas, quién lo diría...leer a venezolanos mencionando a Diana por su nombre y hasta opinando que salió bien, quién lo diría 

:cafe:

yo nomás leo y callo como diría mi amix @troglodita

pero de mi lista negra no saldrán :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...