Saltar al contenido

PUERTO RICO, COLOMBIA Y VENEZUELA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Este era el momento para ver quién es quién  y quedé gratamente sorprendido , porqué el Nivel de latinas es bueno este año , no podría decir fuerte , porqué lo qué a unas le sobra a otra les falta y viceversa , para mi Colombia fue una grata sorpresa , no se ha dejado opacar,  quizás no tenga el rostrazo de la vida y no luzca nada jovial pero es una candidata que impone presencia,  personalmente no creo que llegue tan lejos , siempre seguiré pensando que la mejor opción para Colombia era la primera finalista,  Venezuela tal cuál cómo lo  había comentado lo de ella es el porte y eso la hecho sobresalir, pero su rostro demasiado retocado , nada armónico,  competitiva es , más no bella , Nicaragua bella es todo los aspectos una Miss de pies a cabeza de qué tiene qué mejorar? sí , pero la mujer es muy astuta sabe a lo que fue yo le cambiaría ese look luciría más bella , Chile lo que me temía bella pero no tiene proyección de Miss le falta mucha preparación,  deberían darles clases de foto pose , ojo con la Alemana es una chica muy bella con buena preparación la puede estar dando, México es Guapisima tiene estampa , presencia ,pero siento que ella puede seguir dando más ,tampoco se ha dejado opacar .

Publicado

Con respecto a la foto la verdad  en "igualdad de condiciones "porqué  todas 3 están editadas y retocadas , pero la verdad sea dicha , la foto es de la Colombiana.

Publicado
hace 25 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

pero la verdad sea dicha , la foto es de la Colombiana.

Nada más que agregar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Puerto Rico es la que se ve más joven, fresca y natural

Venezuela se ve muy bien comparada con otras ocasiones

La colombiana es muy bella pero siento que no acaba de destacar

Publicado

Estaba viendo el live del tío cuando llega Camila y la mujer enseguida llama la atención de forma positiva, no la vi en desventaja con eso se la jovialidad, solo como observación que siga trabajando en lo que tiene que mejorar, pero al verla sinceramente se me olvidó que es una mujer casada y madre de una niña.

Publicado

Pero esa foto está editadicima... Camilla tiene face app y está pegada entre puerto rico e vzal

Publicado
hace 9 horas, ANDRES__ac dijo:

Esa foto más faceapp para la chica de Colombia no puede tener, no se pasen.

Son conchudos los colos con esta mujer...

mVQhlL1.jpg

Publicado

No y que la etapa de las ancianas era el próximo año? Porque aquí la estoy viendo, trío de momias añejadas :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...