Saltar al contenido

Quería Sabor y Soltura mi amika KARMAL fan de la Gio? Pues aquí tienes dice Melissa Flores!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Cuando entenderán que no se trata de altura 

Y otro dato confirmado acerca de chihuahua es que fue de las peores en el examen de inglés linda … nunca fue una opción aunque te haya apantallado con sus tomas solas.. porque en grupo la opacaban a diestra y siniestra en MxU

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

La altura de la Aragon es de 1.75, la de la Chihuahua no llega ni al 1.68.. a eso abonale que chihuahua no tiene ni la mitad de la oratoria de la Aragon y mucho menos una oratoria en inglés.. chihuahua fue de las peores en el examen en inglés y eso lo tengo confirmado.

No me hagas traer la enorme diferencia entre la tafur con sus 1.78 y la Aragón... es una cabeza.

Y entre la Malo y la Aragón otra cabeza... y a las dos se las mamo

Chihuahua es mucho más bella, escénica y fashionista que la Aragón 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

No me hagas traer la enorme diferencia entre la tafur con sus 1.78 y la Aragón... es una cabeza.

Y entre la Malo y la Aragón otra cabeza... y a las dos se las mamo

Chihuahua es mucho más bella, escénica y fashionista que la Aragón 

Y además usted que.. ni que fuera mexicano para andar inflando a chihuahua .. si no se preocupo por el fraude que le hicieron a buenaventura .. mejor vaya a defender a su señora cincuentona parfavarsh 

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

Debió ganar chihuahua. Van por la Tripleta

Si hubiera ganado chihuahua hubieran dicho lo mismo que hubiera ganado Michoacan, es una manera de desmeritar a Melissa, lo que significa que le tienen miedo.

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

Si hubiera ganado chihuahua hubieran dicho lo mismo que hubiera ganado Michoacan, es una manera de desmeritar a Melissa, lo que significa que le tienen miedo.

La perra de la @Bombon Asesino anda de intrigosa amika.. ya está en la mira esa gata!

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

No tengo por qué negar lo obvio...

La Chihuahua no tenia competencia pero prefirieron coronar a la aplastada por la Ayos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

No tengo por qué negar lo obvio...

La Chihuahua no tenia competencia pero prefirieron coronar a la aplastada por la Ayos

Linda.. si fuera ido la de Chihuahua .. la nica la hubiera descabezado sin piedad 

spacer.png

da la cara maldita zorra y acepta que estás equivocada @Bombon Asesino

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Linda.. si fuera ido la de Chihuahua .. la nica la hubiera descabezado sin piedad 

spacer.png

Chihuahua y Colima pasando rolo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

spacer.png

Silencio perra, no quieras callar y tapar el sol con un dedo, melissa posiblemente clasifique y pase al top 10 a lo mucho si bien le va, con chihuahua pelearíamos el top 3

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...