Saltar al contenido

NO PUEDO CON LAS PAJARAS BIPOLARES DE VENEZUELA... DESPUES QUE....

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esta pasiva es obvio que no sabe nada, la ropa de mi niña Amanda era horrible, pero ella era más que un outfit, le sobra todo lo que a Diana le falta. 

Te recuerdo que Diana aplastó como quiso a la negrita que tanto endiosas y a la enanita que va al MI y anda de zancos por todo lado... y pues a todas las otras 40 oriundas del MV... te atreves a decir que a Diana le faltan cualidades???... PLOP 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Al autor del tema que dice luego que yo lo odio.. no es odio... sino que dices unas cosas.... Tu sabes bien que Amanda es bella y precisamente eres tu quien más te enfrascabas a criticarle el rostro a llamarla fea, sin embargo encuentras "bella" a Diana, cuando no quieres reconocer que Amanda es mucho más bonita que Diana. Bipolaridad acaso?

Sin contar el desenvolvimiento, la seguridad, el léxico que maneja Amanda también fue mucho mejor que lo que Diana a esta altura ofrece. 

En cuanto a la vestimenta, me ha gustado más los de Diana que de Amanda, sin embargo no es algo consistente, pues en su llegada Diana esa ropa estuvo fatal... y Amanda con toda ese revuelo que causo su vestuario impuso estilo, tanto que muuuuuuuchas misses la han copiado. 

Cuando Diana destaca se lo reconozco, así no sea de mi favorita. Tu en cambio nunca reconociste ni un poco las cualidades de Amanda destacando y llegando hasta donde llegó...  Hater

Guay VAMPI... que TEXTO ENORME... no sabía que eras pájara... este tema va dirigido únicamente a las PÁJARAS venezolanas haters de la Máxima... usted es muchoooo más q eso , es una dama, no una pájara...

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Guay VAMPI... que TEXTO ENORME... no sabía que eras pájara... este tema va dirigido únicamente a las PÁJARAS venezolanas haters de la Máxima... usted es muchoooo más q eso , es una dama, no una pájara...

Como me habías pedido conversar... podemos debatir con respeto. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 38 minutos, Cesar dijo:

Te recuerdo que Diana aplastó como quiso a la negrita que tanto endiosas y a la enanita que va al MI y anda de zancos por todo lado... y pues a todas las otras 40 oriundas del MV... te atreves a decir que a Diana le faltan cualidades???... PLOP 

Dónde aplastó loca desmueelada, que yo sepa el jurado la noche final escogió a La Guaira como absoluta MV, que le hayan hecho tramoya ya es otro cuento.

Publicado
hace 27 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Como me habías pedido conversar... podemos debatir con respeto. 

Claro... podemos debatir con respeto, abrazos...

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Dónde aplastó loca desmueelada, que yo sepa el jurado la noche final escogió a La Guaira como absoluta MV, que le hayan hecho tramoya ya es otro cuento.

Pájara ... Haz huelga de hambre o cortate las venas.... lo que digas o pienses es irrelevante... quien sabe si te encadenas en la puerta de la quinta te hagan caso... 

Hasta entonces Dianita es quien tiene la corona aunque llores sangre nena... hahaha

acéptalo que duele menos... 

85bftaf.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Pájara ... Haz huelga de hambre o cortate las venas.... lo que digas o pienses es irrelevante... quien sabe si te encadenas en la puerta de la quinta te hagan caso... 

Hasta entonces Dianita es quien tiene la corona aunque llores sangre nena... hahaha

acéptalo que duele menos... 

85bftaf.jpg

e6074abb65e71e8c9d39ad209f8e9637.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Claro... podemos debatir con respeto, abrazos...

No te hagas la mustia! Que todos te conocemos tus mañas

Publicado
hace 38 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

e6074abb65e71e8c9d39ad209f8e9637.jpg

Pásate vaselina si tanto de arde loquita...

Publicado
hace 37 minutos, Alonso ven dijo:

Que tan mal hay que estar para comparar a Amanda con Diana? :memeo:

Hola niñe... no te enojes... beijão...

Publicado

Y con esa misma ropa MAL COSIDA te recuerdo q dejo bien humillada y mando al olvido absoluto a la nada memorable POLÍGLOTA KK políglota...

Pd: yo con lo q no puedo es con el "hetero" en ti a un día "lo es" y al otro anda subiendo contenido de misters en Speedo y preguntando cual es el más bello.. Decídete.

Publicado
hace 33 minutos, ElBaneado dijo:

Y con esa misma ropa MAL COSIDA te recuerdo q dejo bien humillada y mando al olvido absoluto a la nada memorable POLÍGLOTA KK políglota...

Pd: yo con lo q no puedo es con el "hetero" en ti a un día "lo es" y al otro anda subiendo contenido de misters en Speedo y preguntando cual es el más bello.. Decídete.

Yo lleno el Speedo todo y aún falta espacio 🚀🚀🚀🚀

Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Yo lleno el Speedo todo y aún falta espacio 🚀🚀🚀🚀

Así me gusta q te vayas por la tangente.

Pd: en efecto los pedos de la Dudamel huelen a flores 🌸🌼💐🥀

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...