Saltar al contenido

NO PUEDO CON LAS PAJARAS BIPOLARES DE VENEZUELA... DESPUES QUE....

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

A Amanda también le criticaban el rostro, o sea. 

los haters de venezuela son capaces de criticar hasta a una martina thorogood, pero lo cierto es que Amanda es muy superior a Diana

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

los haters de venezuela son capaces de criticar hasta a una martina thorogood, pero lo cierto es que Amanda es muy superior a Diana

Ciertamente

Publicado

Me da risa que los que critican tienen carita de anfibio 🐸 y de los más feos y acabados.. está muchacha a su lado es diosa del Olimpo.. prácticamente son los mismos diseños, ahí si no dicen nada.

htmeec.gif

Publicado

Ni punto de comparación de Amanda con la Chiiimba, nunca fui fan de su particular forma de vestir pero Amanda siempre se veía bella. 

La otra sigue cambiando de rostro como de panties y saca uno peor que el anterior…

Publicado
hace 2 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

De que es superior lo es, pero esta gente del foro no tiene credibilidad. 

Publicado

Se ve bella la verdad, pero no se yo si cuadra con el MU una niña tan operadiiiiiisima, cambió su rostro entero, yo creo que eso no va con los estándares de MU

Publicado

Ninguna me gusta, pero la cocodrila no era tan horrenda y aunque ambas visten feo, la care diabla no es tan corroncha como la Nulamel.

Publicado
hace 2 horas, Aldara dijo:

Se ve bella la verdad, pero no se yo si cuadra con el MU una niña tan operadiiiiiisima, cambió su rostro entero, yo creo que eso no va con los estándares de MU

El dueño del MU está operado de pies a cabeza, lo que tu dices es irrelevante. 

Publicado

Esta pasiva es obvio que no sabe nada, la ropa de mi niña Amanda era horrible, pero ella era más que un outfit, le sobra todo lo que a Diana le falta. 

Publicado

Al autor del tema que dice luego que yo lo odio.. no es odio... sino que dices unas cosas.... Tu sabes bien que Amanda es bella y precisamente eres tu quien más te enfrascabas a criticarle el rostro a llamarla fea, sin embargo encuentras "bella" a Diana, cuando no quieres reconocer que Amanda es mucho más bonita que Diana. Bipolaridad acaso?

Sin contar el desenvolvimiento, la seguridad, el léxico que maneja Amanda también fue mucho mejor que lo que Diana a esta altura ofrece. 

En cuanto a la vestimenta, me ha gustado más los de Diana que de Amanda, sin embargo no es algo consistente, pues en su llegada Diana esa ropa estuvo fatal... y Amanda con toda ese revuelo que causo su vestuario impuso estilo, tanto que muuuuuuuchas misses la han copiado. 

Cuando Diana destaca se lo reconozco, así no sea de mi favorita. Tu en cambio nunca reconociste ni un poco las cualidades de Amanda destacando y llegando hasta donde llegó...  Hater

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Al autor del tema que dice luego que yo lo odio.. no es odio... sino que dices unas cosas.... Tu sabes bien que Amanda es bella y precisamente eres tu quien más te enfrascabas a criticarle el rostro a llamarla fea, sin embargo encuentras "bella" a Diana, cuando no quieres reconocer que Amanda es mucho más bonita que Diana. Bipolaridad acaso?

Sin contar el desenvolvimiento, la seguridad, el léxico que maneja Amanda también fue mucho mejor que lo que Diana a esta altura ofrece. 

En cuanto a la vestimenta, me ha gustado más los de Diana que de Amanda, sin embargo no es algo consistente, pues en su llegada Diana esa ropa estuvo fatal... y Amanda con toda ese revuelo que causo su vestuario impuso estilo, tanto que muuuuuuuchas misses la han copiado. 

Cuando Diana destaca se lo reconozco, así no sea de mi favorita. Tu en cambio nunca reconociste ni un poco las cualidades de Amanda destacando y llegando hasta donde llegó...  Hater

Diana y él son peruanas, solo por eso la endiosa.

Publicado
hace 50 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Nada mas que agregar

giphy.gif?cid=2154d3d72ddc262631792a6568

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...