Saltar al contenido

ACABO DE VER A DIANA SILVA AQUÍ EN MIAMI.....ESTAS SON MIS OBJETIVAS IMPRESIONES

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Mis tesoritos, me acabo de encontrar con Diana y parte de su equipo, tengo un fehaciente e imparcial diagnóstico:

Tiene porte  y está radiante de salud. Sin embargo, el rostro se ve poco cuidado y sus intervenciones son evidentes (incluso mal hechas), no hay armonía facial por ningún lado. El maquillaje es infame y ese bronceado raya en lo ridículo. Su fashion sense es realmente hilarante; luce como una teibolera  de bajo presupuesto.  Algo que me llamó la atención es su cabello, lucía como descuidado y poco higiénico.  En fin, si creo que su gen dominante es el peruano, como biólogo evolucionista no me cabe la menor duda.

Es cercana o distante??? No lo sé, simplemente me dio mucho vergüenza ajena acércame a entablar una conversación con una persona con esa apariencia. Tampoco me veo saludando o compartiendo con alguien como @Hammakita

Buenos mis amores, por favor opinen con respeto, altura y mucha clase.

Publicado

Wow excelente tema, con apreciaciones respetuosas y muy objetivas.

Es un honor tenerlo como forista entre nosotros. 

Publicado

No esperaba menos de tan respetable forista.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

TE ADMIRO!.... espero algún día puedas tener un encuentro con @La Gran Gio Colombia, con ella no tendrías que preocuparte por el aspecto higienico de su cabello: NO TIENE. 

Publicado

Si este distinguido forista dice que Diana Silva no la da. No debemos ponerlo en duda. 

Publicado

No sabía que Diana estaba en plena concentración para tales declaraciones , qué alguien me aclare. 

By the way, sea como sea que esté la venezolana, siempre le caen encima, con Amanda hacían lo mismo, no se acababan los insultos hacia ella, de su boca y cuerpo hablan pestes a morir, de la misma manera con las anteriores MV. 

Aunque a mi no me gustó como se vió, estoy tranquila porque no es la concentración, cuando llegue ese día,que es cuando empieza la competencia, allí les daré ó no la razón. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

No sabía que Diana estaba en plena concentración para tales declaraciones , qué alguien me aclare. 

By the way, sea como sea que esté la venezolana, siempre le caen encima, con Amanda hacían lo mismo, no se acababan los insultos hacia ella, de su boca y cuerpo hablan pestes a morir, de la misma manera con las anteriores MV. 

Aunque a mi no me gustó como se vió, estoy tranquila porque no es la concentración, cuando llegue ese día,que es cuando empieza la competencia, allí les daré ó no la razón. 

¿Qué tal esta atrevida convenenciera, ah? @Gio hijo de Putin

Publicado

Excelente análisis, este forista siempre ha sido muy objetivo con sus opiniones y sus 40 años en el mundo de la belleza lo respaldan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...