Saltar al contenido

MIENTRAS LA CHIMMBA ES LA VERGÜENZA NACIONAL CON SU LLEGADA A MIAMI, ANDREA ROMERO…

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

así es amore

por cierto, será interesante seguir la carrera como modelo de Andreita, a ver si llega al nivel de una Giselle Bundchen o una Adriana Lima o una Naomi Campbell :cafe:

Que :increible:

IMG-8686.jpg

Asi me dejaste con semejante atrocidad! Ya, deja tus bromas pesadas!

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

La Diosa Mariem también voto por la "percudida", a igual que 

Ly 

Angel Sánchez 

Maritza Pineda

Sócrates Serrano 

Toto 

Etc....

A Diabla chim.ba no la tenía ni en el top 5 

Mariem es una dama , jamás se prestaría para avalar un fraude... Le quedaba muy grande su nombre a esa forista en su nick.

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

así es mi querido @Gaboloji Dudamel New

todavía me acuerdo de un tema en el que decía "ella calladita va a dejar aplaudiendo a más de una" unos días antes de la entrevista con el jurado

"bella, fina y bien criada" "ha vivido en NY", "tiene inglés" y "tiene clase" 

ah... y luego después de la entrevista con el jurado "soy el único que le vi potencial desde el principio, más nadie la tomaba en cuenta" jaja

y después feliz cuando ganó porque no quería a la Materan

:cafe:

Ah si? Pero mira que joyita y entonces falso resultaste ser @LA SUPREMA CORDELIA :cafe:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Que :increible:

IMG-8686.jpg

Asi me dejaste con semejante atrocidad! Ya, deja tus bromas pesadas!

bueno pero es que ven acá.... acá nos la traen como que wow la supermodel exitosísima y costosísima, vean su super carrera mientras Diana anda """dando verguenza""" (según ellos) y entonces yo esos conceptos de supermodel exitosísima y costosísima, los asocio con esos nombres que te dije :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ah si? Pero mira que joyita y entonces falso resultaste ser @LA SUPREMA CORDELIA :cafe:

Mi niño hay que aprender de  los errores, desde esa vez jamás volví a confiar en las decisiones del comité,  para no pasar la vergüenza que están pasando los fans de Diana en estos momentos.

IMG_9817.thumb.jpeg.a62919632554cc485c5c70df3435e90d.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

es más, su máxima en aquel MV era la misma mía: mi niña Trivella :cafe:

y al igual que yo detestaba a la Materán y le hacía la mismita campañita que le está haciendo a Dianita, y fue quien destapó el escándalo de la fulana etiqueta del vestido. Yo MEMORIA sí tengo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que descaro!, mijito no te engañes, el JURADO TODOS pero TODOS eligieron a esa mal hablada, le faltaba pulirla SI, pero Andrea es BELLA por algo la eligió el JURADO, a Diabla Chim.ba la coronaron los cisneros, ella no ganó y eso la mayoría lo sabe, hasta los defensores del fraude lo saben, que se hagan los ciegos es otro cuento.

Ya quisiera tu androide tener el 10% de la belleza de mi negra, ni con 10000 cirugías se ha logrado ver bien.

Soy la belleza de “tu negra” :memeo: al parecer te aturde mucho mi pensar :cafe: a como de lugar me quieres tratar de convencer o cambiar de mi forma de pensar ! :mequiere: que aburrido de verdad!!!

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

es más, su máxima en aquel MV era la misma mía: mi niña Trivella :cafe:

y al igual que yo detestaba a la Materán y le hacía la mismita campañita que le está haciendo a Dianita, y fue quien destapó el escándalo de la fulana etiqueta del vestido. Yo MEMORIA sí tengo :cafe:

Ay pero como un Trivella fan va a venir a llamarle fea a mi niña con que caraaaa @LA SUPREMA CORDELIA ay no ya esté joven pierde total credibilidad :cafe:

Publicado
hace 40 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Si no le hizo falta a esta cambiar de rostro para que la vieras diosa y la apoyaras hasta hace poco, por qué ha de invertir sus $$$$ mi íntima amiga Diana Dudamel en el rostro de mi niña Celis para qué te pueda gustar?

IMG-20230914-204651.jpg

Lo siento pero conmigo no vengas a dártelas de exquisita. Jiar jiar.

:memeo:

Publicado
hace 11 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi niño hay que aprender de  los errores, desde esa vez jamás volví a confiar en las decisiones del comité,  para no pasar la vergüenza que están pasando los fans de Diana en estos momentos.

IMG_9817.thumb.jpeg.a62919632554cc485c5c70df3435e90d.jpeg

:rolleyes: eso lo veremos :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ay pero como un Trivella fan va a venir a llamarle fea a mi niña con que caraaaa @LA SUPREMA CORDELIA ay no ya esté joven pierde total credibilidad :cafe:

mismo aplica para diana nulamel , como puede llamarle fea a Andrea Romero siendo fan de la Trivella? :memeo: 

jiar jiar 

Publicado

Soy la belleza de “tu negra” :memeo: al parecer te aturde mucho mi pensar :cafe: a como de lugar me quieres tratar de convencer o cambiar de mi forma de pensar ! :mequiere: que aburrido de verdad!!!

:memeo:, me mieeeeeee. PARA NADA, solo te recuerdo la realidad, tu androide fue una vil TRAMOYA, que no lo quieras reconocer es muy tu problema  :misnails:, las pruebas SOBRAN pero que se le puede pedir a un defensor de la trampa, clasista y racista :cafe:.

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

mismo aplica para diana nulamel , como puede llamarle fea a Andrea Romero siendo fan de la Trivella? :memeo: 

jiar jiar 

@EuroPop Dancer ve bella a esto 

image.png.b0b14f1fbc460d8c0d6a8db88648a8e7.png

:haha::haha::haha:

Publicado

Me revientoooo como van cambiando de tema porque no tienen como defender a su cambia formas :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...