Saltar al contenido

MIENTRAS LA CHIMMBA ES LA VERGÜENZA NACIONAL CON SU LLEGADA A MIAMI, ANDREA ROMERO…

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Si no le hizo falta a esta cambiar de rostro para que la vieras diosa y la apoyaras hasta hace poco, por qué ha de invertir sus $$$$ mi íntima amiga Diana Dudamel en el rostro de mi niña Celis para qué te pueda gustar?

IMG-20230914-204651.jpg

Lo siento pero conmigo no vengas a dártelas de exquisita. Jiar jiar.

y cuando yo la vi DIOSA? :memeo: 

Estas atacadita porque arrastre a tu amiguita Diana Nulamel?

No sabia que te causaba dolor... sooo.

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La forista Gayboli reina del rating y la controversia ya contribuyó su grano de arena.

soraya-window.gif

Me largo, bye.

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

y cuando yo la vi DIOSA? :memeo: 

Estas atacadita porque arrastre a tu amiguita Diana Nulamel?

No sabia que te causaba dolor... sooo.

Siempre la viste diosa, jiar jiar.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pobre mentirosa... mejor ve a vender unos pescados a ver si puedes pagarle un poco de belleza a la Celis... Aunque se queda la Isla sin pescados y dudo que eso pueda pasar.

memie k memie 

Publicado
hace 12 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Pobre mentirosa... mejor ve a vender unos pescados a ver si puedes pagarle un poco de belleza a la Celis... Aunque se queda la Isla sin pescados y dudo que eso pueda pasar.

memie k memie 

A pescado es que le debe oler la panocha a alias La Cueva

Jiar k jiar.

Publicado
hace 12 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

ha nacido una nueva jala bolasssss @Gaboloji Dudamel New 

memeoooo esta haciendo méritos por el cheque de la Diana Nulamel.

Bueno y el cheque no era para ti por ser su chacha, por qué me lo endosas a mí?

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bueno y el cheque no era para ti por ser su chacha, por qué me lo endosas a mí?

Porque  si le hacen una radiografía apareces en su ovario izquierdo jalándoselo. 

:haha: 

Publicado
hace 21 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Por mal hablada y comunazaaaaaa :cafe:

Que descaro!, mijito no te engañes, el JURADO TODOS pero TODOS eligieron a esa mal hablada, le faltaba pulirla SI, pero Andrea es BELLA por algo la eligió el JURADO, a Diabla Chim.ba la coronaron los cisneros, ella no ganó y eso la mayoría lo sabe, hasta los defensores del fraude lo saben, que se hagan los ciegos es otro cuento.

Ya quisiera tu androide tener el 10% de la belleza de mi negra, ni con 10000 cirugías se ha logrado ver bien.

Publicado
hace 19 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Por mal hablada y comunazaaaaaa :cafe:

así es amore

por cierto, será interesante seguir la carrera como modelo de Andreita, a ver si llega al nivel de una Giselle Bundchen o una Adriana Lima o una Naomi Campbell :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

así es mi querido @Gaboloji Dudamel New

todavía me acuerdo de un tema en el que decía "ella calladita va a dejar aplaudiendo a más de una" unos días antes de la entrevista con el jurado

"bella, fina y bien criada" "ha vivido en NY", "tiene inglés" y "tiene clase" 

ah... y luego después de la entrevista con el jurado "soy el único que le vi potencial desde el principio, más nadie la tomaba en cuenta" jaja

y después feliz cuando ganó porque no quería a la Materan

:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Que descaro!, mijito no te engañes, el JURADO TODOS pero TODOS eligieron a esa mal hablada, le faltaba pulirla SI, pero Andrea es BELLA por algo la eligió el JURADO, a Diabla Chim.ba la coronaron los cisneros, ella no ganó y eso la mayoría lo sabe, hasta los defensores del fraude lo saben, que se hagan los ciegos es otro cuento.

Ya quisiera tu androide tener el 10% de la belleza de mi negra, ni con 10000 cirugías deja logrado ver bien.

nada mas que agregar amix...

Hay que recordar que hace meses cierta forista que ahora se la da de ''Humilde'' se hacia llamar MARIEM dudamel... (por su ''niña'' Mariem Velasco) a la que ataco sin remedio cuando está salió a decir que TAMPOCO VOTO POR DIANA CHIMMBA y hasta quito su nombre de su nick...

Dije nombres??

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

nada mas que agregar amix...

Hay que recordar que hace meses cierta forista que ahora se la da de ''Humilde'' se hacia llamar MARIEM dudamel... (por su ''niña'' Mariem Velasco) a la que ataco sin remedio cuando está salió a decir que TAMPOCO VOTO POR DIANA CHIMMBA y hasta quito su nombre de su nick...

Dije nombres??

La Diosa Mariem también voto por la "percudida", a igual que 

Ly 

Angel Sánchez 

Maritza Pineda

Sócrates Serrano 

Toto 

Etc....

A Diabla chim.ba no la tenía ni en el top 5 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...