Saltar al contenido

MIENTRAS LA CHIMMBA ES LA VERGÜENZA NACIONAL CON SU LLEGADA A MIAMI, ANDREA ROMERO…

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, EN PORTADA dijo:

eres muy delicadita!

Si y como puro Poke Bowl, comperssss :cafe:

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

pero si Diana la pulverizaba cuando salían fotos juntas de ambas, y uds dicen que Diana es fea, entonces imagínate con las demás que mencioné que para la mayoría son bellas O SEA :memeo:

Te repito, es imagen solo la tienes tu, Oscarozki, Roberto, Nobert y los demás peluqueros de barrio de la quinta..... personas realmente con visión de una mujer internacional, como Angel Sanchez o como yo, vimos a esta ESPECTACULAR negra imponerse toda la noche. 

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

GOL FA la infeli*zz que te parió malnacid*o :cafe:

OMG que arrabalera!

Publicado
hace 18 minutos, diana dudamel dijo:

por cierto, imagínate a esta niña al lado de una Sheynnis, de una Melissa, de una Karla, o de una Mariana. Aniquilada TOTAL , no tendríamos vida. Mejor que se quede como modelo @EuroPop Dancer :cafe:

Muy Ninoska la chica, mucho desfiles, muchos atuendos de “marcas costosas” mucha vida de modelo “elitista” pero eso no les quita lo percudidas del barrio, al menos Ninoska es una mujer guapa pero esta es comunaza y media. :cafe:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Muy Ninoska la chica, mucho desfiles, muchos atuendos de “marcas costosas” mucha vida de modelo “elitista” pero eso no les quita lo percudidas del barrio, al menos Ninoska es una mujer guapa pero esta es comunaza y media. :cafe:

Así te leo 

image.png.b0b14f1fbc460d8c0d6a8db88648a8e7.png

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

@LA SUPREMA CORDELIA :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Hermosa mi negra Venezolana - Colombiana, el error estuvo cuando se inclinaron por una peruana que nunca la dió.

La peruana la PISOTEÓ bien rico hahaha

Como%20medir%20a%20satisfao%20dos%20clie

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Te repito, es imagen solo la tienes tu, Oscarozki, Roberto, Nobert y los demás peluqueros de barrio de la quinta..... personas realmente con visión de una mujer internacional, como Angel Sanchez o como yo, vimos a esta ESPECTACULAR negra imponerse toda la noche. 

Concuerdo 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

OMG que arrabalera!

a mi ningún infeli*zz de este foro me va a llamar gol fa

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

OMG que arrabalera!

A mí amiga la respetas

Publicado
hace 29 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Te lees ardido amigo :jiji:

No mi linda criatura, eso jamás! Yo no entro a temas de la chica porque me es totalmente indiferente y no genera mi interés, si le está yendo bien que chévere pero 0 interés con ella! Mi único interés es la verdadera Miiss Venezuela, Diana Silva :cafe: ay si etiquétenme cada vez que puedan me hacen más fácil meterme y estar buscando temas de mi niña hermosa! Saluditos!!

Publicado
hace 42 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Costosa 

IMG_3622.jpeg

Esta es la negrita que todo el mundo le pasó la aplanadora y por la que la CORDELIA anda llore que llore???

images?q=tbn:ANd9GcQcRknZmrWw86oAWOSkNXH

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...