Saltar al contenido

OSMEL HA HABLADO… AQUÍ SUS FAVORITAS PARA EL PRÓXIMO MU

ABY

Recommended Posts

Publicado

Repetido, favor banear a esta goolfa y como castigo depilarle los biggotes con una pinza de cejas. Gracias

@Davok

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Repetido, favor banear a esta goolfa y como castigo depilarle los biggotes con una pinza de cejas. Gracias

@Davok

No está repetido loca nadie ha traído el video solo texto de insta 

Publicado

Tema repetido, baneen a esta pájara por generar spam y odio entre los foristas ! 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Tema repetido, baneen a esta pájara por generar spam y odio entre los foristas ! 

hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

De inmediato tesora

Publicado

Recuerdo que mi amiga @ABY me advirtió que el viejito ya tenía los gustos por dónde no le da el sol... TENIA RAZON.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Recuerdo que mi amiga @ABY me advirtió que el viejito ya tenía los gustos por dónde no le da el sol... TENIA RAZON.

Ay amiga deberías de empezar a comentar más con la cuenta de karmala, aunque ya también sabemos que tú la manejas pero es menos la humillada

Publicado

Es natural. La osmela sabe de belleza. Y aunque le encanta someter al machete a sus reinas, seguro ya se percató de la lipomarcación abdominal, culo postizo, tettas postizas, bichectomía y rejuvenecimiento vaginal al que se ha sometido la Avella con resultados no muy agradables a la vista.

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Dejo esto por aquí mis amores 

IMG_0503.thumb.jpeg.e335ee4893b65ff4ffdac2ca9d596fc6.jpeg

En la nuclea mi amiga @La Gran Gio Colombia con tanto fervor que nos había traído temas de Osmelita alabando a la Avieja y ya ni se acuerda de ella :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...