Saltar al contenido

✨ MISSOSOLOGY 1st HOT PICKS • MISS INTERNATIONAL 2023 ✨

Edgar Botero

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

A nadie le importa?... pues mírate aquí, emocionada por un hot pick!

claro que sí tesora... corona es corona... pero mientras tengas MU y MW, tener una MI nunca será más  :misnails::cafe:

Publicado
hace 27 minutos, RocioVirginia dijo:

claro que sí tesora... corona es corona... pero mientras tengas MU y MW, tener una MI nunca será más  :misnails::cafe:

Es decir, si te importa. 

Bueno ten dejo discutiendo sobre el Miss International, con mis amigos ecuas, que SI TIENEN MISS INTERNATIONAL. 

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Es decir, si te importa. 

Bueno ten dejo discutiendo sobre el Miss International, con mis amigos ecuas, que SI TIENEN MISS INTERNATIONAL. 

lo siento tesora, sé que te quedaste sin argumentos, por eso huyes :cafe:

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

lo siento tesora, sé que te quedaste sin argumentos, por eso huyes :cafe:

Tesora los vas a dejar con crisis hepática, se más sensible, recuerda que Colombia  no tienen Miss World .

Publicado
On 14/9/2023 at 1:48, RocioVirginia dijo:

Guayyyy Camila cómo ha subido!! Tesoras!!

Lástima que sea la salada de la pawee ... 

La salada o la beneficiada gracias a la Niuton????

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ademas yo fui colaborador de missosology para los hotpicks y se sabia que muchas pagaban para que las pongan, solo las bellas estan ahi por merito propio

Guayyyyyyy

Tenemos un infiltrado de Missosology :o 

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

AUNQUE NO SEAS LA REINA, ERES LA MAS BELLA DEL RATING AMIX...

La reina y la más bella

Y la queso

Publicado
hace 11 horas, Strombuk dijo:

Venezuela debe pegarse, pájara nacionalista!

Y a tu candidata cuando la eligen???

Publicado
On 14/9/2023 at 1:52, BELLEZA ANDINA dijo:

Me mieeeeeee , "pareciera que esos dolaritos" solo llegan a las páginas importantes asiáticas , sobre todo Filipinas y Tailandesas son las qué más "venden"....

20230914_015033.jpg

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 19 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ademas yo fui colaborador de missosology para los hotpicks y se sabia que muchas pagaban para que las pongan, solo las bellas estan ahi por merito propio

En tu cabeza absurda piensas que Jessica va a gastar dinero en eso,si así fuera traería charia el Miss Universo en Lima .

Perú sin una buena organización , e. incluso con el gobierno militar en los 70's que prohibió los certamen siguió clasificando todas las décadas..Pregúntate porque no clasifican ustedes ? Hasta Correa tuvo que ir a Rusia y visitar a Constanza en la sede.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

En tu cabeza absurda piensas que Jessica va a gastar dinero en eso,si así fuera traería charia el Miss Universo en Lima .

Perú sin una buena organización , e. incluso con el gobierno militar en los 70's que prohibió los certamen siguió clasificando todas las décadas..Pregúntate porque no clasifican ustedes ? Hasta Correa tuvo que ir a Rusia y visitar a Constanza en la sede.

Jajaja... Correa sólo alcanzó para darle a Constância un top 3 kakaka...

Buuuu... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...