Saltar al contenido

✨ MISSOSOLOGY 1st HOT PICKS • MISS INTERNATIONAL 2023 ✨

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

tesora! entendemos perfectamente que no es fanfarronería... es derrotismo por tanta pegadez. :cafe:

Pero que no se te olvide que estas hablando con un forista del país que dejó viendo un chispero a Valeria Florez, y que ostentan actualmente una corona Grand Slam... pero sobre todo y con ocasión del tema, QUE SI TIENEN MISS INTERNATIONAL. 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Edgar Botero dijo:

No nos sorprender ver a Sofia nuevamente de #1 ❤️ 

Y la Pawee debe estar muy feliz con el deposito que le hizo la Newton 🤑

376202905_689477756549480_48158290935856

Y venexa??? 

Y ecuador? Ya hay candidata por ese país??? O simplemente es insignificante como siempre?

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me mieeeeeee , "pareciera que esos dolaritos" solo llegan a las páginas importantes asiáticas , sobre todo Filipinas y Tailandesas son las qué más "venden"....

20230914_015033.jpg

Jaja no puedo con tu ardor,en vez de poner tu energía en apoyar a tu reina solo te acuerdas de nosotros ,entiende que si ustedes no son tomado encuenta o no clasifican es responsabilidad de su organización no del Perú .

Publicado

Ni los soles de la niuton pudieron con el favoritismo de la diosa sol 

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Pero que no se te olvide que estas hablando con un forista del país que dejó viendo un chispero a Valeria Florez, y que ostentan actualmente una corona Grand Slam... pero sobre todo y con ocasión del tema, QUE SI TIENEN MISS INTERNATIONAL. 

Sin más que agregar! Hasta países como Guatemala y Costa Rica tienen MI pero según ellos la banda de Peru “pesa” :memeo:

Publicado

La Newton debió pagarle al menos un hostal a la Mi en el Callao que estar depositando a esa criminal acosadora de misters que no tiene poder alguno en ningún templete

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Me meooooooo :memeo: Perú recién coronada y ya peleando por el primer lugar, definitivamente la banda Perú tiene peso.

si como no... invitando a la mismisima Miss Internacional hay mas lobby que eso? :memeo: 

Publicado

ademas yo fui colaborador de missosology para los hotpicks y se sabia que muchas pagaban para que las pongan, solo las bellas estan ahi por merito propio

Publicado

Espero que este año la org no se obstine en coronar a una negra (no porque no sean bellas) pero la Osio es superior a todas, sin importar el continente.  

Publicado
hace 33 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ademas yo fui colaborador de missosology para los hotpicks y se sabia que muchas pagaban para que las pongan, solo las bellas estan ahi por merito propio

hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Espero que este año la org no se obstine en coronar a una negra (no porque no sean bellas) pero la Osio es superior a todas, sin importar el continente.  

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

no me conoces loser, la mayoria de los foristas antiguos de este foro saben que es cierto porque yo les daba la lista de las que iban a figurar en los hotpicks con mucho tiempo de anticipación 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

no me conoces loser, la mayoria de los foristas antiguos de este foro saben que es cierto porque yo les daba la lista de las que iban a figurar en los hotpicks con mucho tiempo de anticipación 

DEJAME QUE ME RIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...