Saltar al contenido

✨ MISSOSOLOGY 1st HOT PICKS • MISS INTERNATIONAL 2023 ✨

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

No nos sorprende ver a Sofia nuevamente de #1 ❤️ 

Y la Pawee debe estar muy feliz con el deposito que le hizo la Newton 🤑

376202905_689477756549480_48158290935856

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyyy Camila cómo ha subido!! Tesoras!!

Lástima que sea la salada de la pawee ... 

Publicado

Me mieeeeeee , "pareciera que esos dolaritos" solo llegan a las páginas importantes asiáticas , sobre todo Filipinas y Tailandesas son las qué más "venden"....

20230914_015033.jpg

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me mieeeeeee , "pareciera que esos dolaritos" solo llegan a las páginas importantes  de los Filipos y las páginas que más "venden"....

20230914_015033.jpg

Tesora le diré a la neoton que no le deposite más a la pawee así la peguadoriana podrá subir un puesto.. lastima que tenga 8 más encima y no le alcance para top5 :lol:

Publicado
hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me mieeeeeee , "pareciera que esos dolaritos" solo llegan a las páginas importantes asiáticas , sobre todo Filipinas y Tailandesas son las qué más "venden"....

20230914_015033.jpg

Como le arrrrde a esta forista ver a las peruanas destacando. No hay tema de peruanas en las que no esté haciendo spam. 

Se entiende, viene de Ecuador, un paisillo bananero y sin mayores logros y por tanto no le queda más que contentarse con sus coronas de segunda categoría.

Nena, no somos los culpables del fracaso ecuatoriano, ya pasa la página, tu fijación con Perú es enfermiza.

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Tesora le diré a la neoton que no le deposite más a la pawee así la peguadoriana podrá subir un puesto.. lastima que tenga 8 más encima y no le alcance para top5 :lol:

Preciosa que siga " depositando" al menos para meterla al top 10 como hizo con Valeria, en el Supra , porqué esa mujer del top 24 no debió pasar,  sabemos que con la Camell pasó la misma historia top 10 pero con votos al  final top 5 y en el cuadro honorífico era la más enana y se vio opacada por 4 candidatas , y si llego lejos fue por fanáticos,  esta última niña que te representa es una mujer guapísima si pero crudisima , de llegar lejos me le saco el sombrero a la Newton porqué  es una mujer súper estratégica , esta niña jamás estará al Nivel de Colombia y  hasta la misma Venezuela que va con mejor preparación, excluyo la mía porqué se que nuestra banda no se pesa y cualquiera puede ser la historia   y no soy fanfarrón como ustedes .

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa que siga " depositando" al menos para meterla al top 10 como hizo con Valeria, en el Supra , porqué esa mujer del top 24 no debió pasar,  sabemos que con la Camell pasó la misma historia top 10 pero con votos al  final top 5 y en el cuadro honorífico era la más enana y se vio opacada por 4 candidatas , y si llego lejos fue por fanáticos,  esta última niña que te representa es una mujer guapísima si pero crudisima , de llegar lejos me le saco el sombrero a la Newton porqué  es una mujer súper estratégica , esta niña jamás estará al Nivel de Colombia y  hasta la misma Venezuela que va con mejor preparación, excluyo la mía porqué se que nuestra banda no se pesa y cualquiera puede ser la historia   y no soy fanfarrón como ustedes .

tesora! entendemos perfectamente que no es fanfarronería... es derrotismo por tanta pegadez. :cafe:

En cuanto a Vale entiendo que no quieras aceptar su favoritismo mundial :yupi:ni el que Tati sea amada por fans y un jurado que con o sin votos ya la tenía en su top15 y lo confirmó llevándola al top3.... :yupi:

qué espectacular mi Tati.... pronto la veré en MU guayyyyyyyyyyyyyyyy :yupi: 

Publicado
hace 27 minutos, ANDRES__ac dijo:

Como le arrrrde a esta forista ver a las peruanas destacando. No hay tema de peruanas en las que no esté haciendo spam. 

Se entiende, viene de Ecuador, un paisillo bananero y sin mayores logros y por tanto no le queda más que contentarse con sus coronas de segunda categoría.

Nena, no somos los culpables del fracaso ecuatoriano, ya pasa la página, tu fijación con Perú es enfermiza.

tesora, espero sea cierto eso que dicen que el siguiente año va Pia y luego Solana Costa guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado
hace 8 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora! entendemos perfectamente que no es fanfarronería... es derrotismo por tanta pegadez. :cafe:

En cuanto a Vale entiendo que no quieras aceptar su favoritismo mundial :yupi:ni el que Tati sea amada por fans y un jurado que con o sin votos ya la tenía en su top15 y lo confirmó llevándola al top3.... :yupi:

qué espectacular mi Tati.... pronto la veré en MU guayyyyyyyyyyyyyyyy :yupi: 

Derrotismo ? Te equivocas  CNB Ecuador no es la organización ME  para muestra esta la primera finalista en el Grand , la corona de Supra y las clasificaciones en el MM, Espero te sirva de Consuelo despues de 60 largos años haber alcanzado un top 3 en el MI , y si te hace feliz ver a tu Tati en el MU,  anhelando verla coronada , Pues disfrútala y espero lo logres de lo contrario te tendremos internada en el psiquiátrico o colapsada , si te toca aplaudir, puede ser que la felicidad te dure poco.

si la actual reina la opacó dicho sea de paso lo hizo la  Alemana  ,imagínatela cuando se pare a lado de tremendos mujerones ...En Fin  Espero lleguen lejos y no seas la burla , porqué  la Kamper de seguro que tendrá este tema en primera fila ,  recuerdo como menospreciaban otras Reinas  en el Supra y se creían ganadores, porqué muchas páginas tenían a Valeria de favorita pero la arrogancia y la prepotencia les duró poco .

20230914_024504.jpg

20230914_030457.jpg

Publicado

Me meooooooo :memeo: Perú recién coronada y ya peleando por el primer lugar, definitivamente la banda Perú tiene peso.

htmeec.gif

Publicado

Por las pautas que viene dando la OMI probablemente la ganadora sea de un país/prototipo diferente, si así fuera, de ese top 5 la más opcionada es Costa de Marfil, el resto no va 

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

Me meooooooo :memeo: Perú recién coronada y ya peleando por el primer lugar, definitivamente la banda Perú tiene peso.

Así es!! Pesa más que la @REINA DEL RATING

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

HAHAHAHAH

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

mask-monster.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...