Saltar al contenido

LISTA GLENDA DUARTE MCKHLOUF RUMBO A MXU SINALOA 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Esta mejor que regrese Diana, esta niña no es muy alta y es gordita, lindos ojos nada más.

Omg Diosdiana ojalá regresara, pero creo ella ya cerró su etapa en los concursos 

Publicado
hace 17 horas, KEN BY MATTEL dijo:

No dudo y también le critiquen hasta la uña del dedo meñique!, típicas pajaritas mexicanas, por cierto la PH hasta el día de hoy no recicla :cafe: MUJERERO loco nuevo es lo que nos sobra año tras año, no somos como las potosinas @PotosinoHot o sonorenses @XAVY que todos los años ruletean a las machirmas y taylors de tianguis, saludos. 

Acabaste con las j o t as !! 

Publicado
hace 17 horas, obregonboy dijo:

No reciclaste pero si exportaste por qué el año anterior no hubo Chinola que valiera la pena y gano una duranguense, amigo ando en son de pas pero conmigo bájale dos rayas.

Pero si el macho ho rrible de Irma “gano”  en su segunda oportunidad por sus amigas !

de que hablas, sinaloa JAMAS ha reciclado ! 

ni que fuéramos Sonora ! 

Publicado
hace 16 horas, ABY dijo:

Omg Diosdiana ojalá regresara, pero creo ella ya cerró su etapa en los concursos 

Ya le comento mi amigo personal el ken padre sobre mu :cafe: 

Publicado
hace 29 minutos, GEZASIN dijo:

Pero si el macho ho rrible de Irma “gano”  en su segunda oportunidad por sus amigas !

de que hablas, sinaloa JAMAS ha reciclado ! 

ni que fuéramos Sonora ! 

Más de 50 años vigentes en todos los nacionales con rostras nuevas todos los años hasta el día de hoy no hemos necesitado aplicar el repechaje y no lo hemos necesitados por lo regular siempre en el top final peleando corona @obregonboy podrás? :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 16 horas, ABY dijo:

Nunca me ha gustado es enana y gorda

Nos hemos adaptado muy bien al formato bodoquito :memeo: 

• 2 weeks later...
Publicado

Como dato ella se está preparando con Gera Fierro el que prepara a las teen UNIVERSE sinaloa, mismo que las deja bien perritas y no han bajado del top 2 consecutivamente en el nacional e internacional :cafe: , saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...