Saltar al contenido

PARA TODAS AQUELLAS PÁJARAS QUE LES ENCANTA LA TAILANDESA ANTONIA PORSILD ESTÁ ES SU VERDADERO ROSTRO ANTES DE TRANSFORMARSE!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, camouflage dijo:

Pero de que usted se queja @PotosinoHot hipocrita? .Aqui 2 de tu horrendas  Mexiphilipina naturales antes de su cirujias. 

Tesora , saldré en defensa de mi amiga la potosina...

Si bien la Meza se operó, al menos la reconocías con o sin maquillaje. En sus videos tutorial, sabias que era la misma persona con o sin makeup .

En el caso de las asiáticas, su producción es exageradisima. En cuestión de minutos, pasan de ser una persona a otra. Hasta sus ojos son falsos

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Si bien la Meza se operó, al menos la reconocías con o sin maquillaje. En sus videos, sabias que era la misma persona con o sin makeup .

En el caso de las asiáticas, su producción es exageradisima. En cuestión de minutos, pasan de ser una persona a otra. Hasta sus ojos son falsos

Otro ejemplo: la Thai que va al Grand este año... ¿cómo se verá sin todo ese plástico, makeup y pupilentes?

image.png.8d034bf851279dcdfeb87a1c267fbcc1.png

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Te robo tu cuenta la troglodita?

Ay, ya verás tu cuando te coja 

Xx

Publicado
hace 8 horas, RocioVirginia dijo:

Otro ejemplo: la Thai que va al Grand este año... ¿cómo se verá sin todo ese plástico, makeup y pupilentes?

image.png.8d034bf851279dcdfeb87a1c267fbcc1.png

Esas asiáticas son feas.. por eso se transforman para verse lo más occidentales posible

Publicado
hace 8 horas, RocioVirginia dijo:

Si bien la Meza se operó, al menos la reconocías con o sin maquillaje. En sus videos tutorial, sabias que era la misma persona con o sin makeup .

Gracias amika por poner en el lugar que se merece esa kk loquita de la @camouflage

Publicado
hace 35 minutos, PotosinoHot dijo:

Gracias amika por poner en el lugar que se merece esa kk loquita de la @camouflage

Mar con cito no me hibas ignorar?

Publicado

Ella no es fea, pero si siento que la montan muy plástica y la boca de cuack cuack que tiene ahora está completamente innecesaria 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

se veía mejor en el Supra, sorry :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...