Saltar al contenido

ASÍ COMO AMAZONAS APLASTÓ EL PRIMER DÍA, HOY GUÁRICO NO DEJÓ NI LAS SOBRAS GUAYYYYYYYYYY

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Mis amores si se ponen con una dinámica porqué no aguantan la pela? Acá andan con el rabo entre las patas, el odio desmedido contra Giorgiana que mas de 5 temas me abrieron ese día y paginas y páginas de gente hablando pestes.

AHHHHH PERO COMO ESTA ES SU MÁXIMA, andan calladitos y como palomas santas, disque les ando acosando.

Si dieras la cara y aceptaras la realidad de hoy te respetaría igual que a la @Sebastina Mujer tran pero como Uds no saben nada sobre el respeto es mejor darles una cucharada de su propia medicina 

bueno chamo la razón es sencilla

no queremos a una reina sexonga con fotos vulgares ni videos vulgares en redes :cafe:

eso no significa que la odiemos, igual ella NO va :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, REINA DEL RATING dijo:

IMG_3601.jpeg

bella mi niña 😍 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

1,68 :memeo:

Santooooo el karma es tan Rico, dos días tardó 

Publicado
hace 21 minutos, diana dudamel dijo:

bueno chamo la razón es sencilla

no queremos a una reina sexonga con fotos vulgares ni videos vulgares en redes :cafe:

eso no significa que la odiemos, igual ella NO va :cafe:

La guerra y difamación que le tienen te parece correcta? 

Publicado
hace 10 minutos, REINA DEL RATING dijo:

La guerra y difamación que le tienen te parece correcta? 

¿y quién la está difamando???

se trajo información que hasta el momento era desconocida sobre la candidata en cuestión para que cada quien opine y saque sus conclusiones

hay cosas que no me constan pero tampoco es que 2+2 no son 4,  O SEA, como dicen no tengo pruebas pero tampoco dudas y lo que se ha traído hasta la fecha coincide con la percepción que tengo de ella. (hablo por mi ojooo)

ni que fuera la primera candidata a la que le hacen la guerra, y si ella siempre quiso ser MV debió pensar muy bien lo que subía a sus redes, todo lo que publicas en redes y más si tienes perfil público puede perfectamente ser utilizado en tu contra, y eso le pasará factura. No creo que a Nina le agrade tener por MV a una niña con las fotos que ya todos vimos y que después desaparecieron como por arte de magia :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Qué horror esta loca, vale. Crea un tema de pirricas 30 respuestas y 29 son de ella misma haciéndome mención, quiere generar rating a costillas mías, pero no le daré el gusto.

Luego te paso tips para que logres temas exitosos. De nada  😘

Publicado

Yo solo sé que el karma es muy rico y ya hizo de las suyas, donde más les duele :haha:

Publicado

Jejejejej si asi crees que la tal Giorgi va subir pues dale jejjeej 

Publicado

Lo único que se es que te amo mucho manita bella lo que me he reído con este tema jajajaaj

PD: divina la Celis mis ojos se fueron para ella 

Publicado
hace 30 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Lo único que se es que te amo mucho manita bella lo que me he reído con este tema jajajaaj

PD: divina la Celis mis ojos se fueron para ella 

ROSITA CANALES ES LA INDICADA BEBA... ELLA ES ELLA ES ELLA ES

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...