Saltar al contenido

Lupita Jones y su imprudencia.......siempre siempre

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Siempre hablando en contra de las reglas del MU eso puede jugarle el pase a sus pupilas ...

Y este año vamos bien representados pero con sus negativas pueden hasta pegar a melissa

Publicado

A lupita no le importa lo que pase en los internacionales ni como sus declaraciones afecten a sus reinas electas, eso lo ha dejado claro a lo largo de los años.

Publicado
hace 6 minutos, Limp dijo:

A lupita no le importa lo que pase en los internacionales ni como sus declaraciones afecten a sus reinas electas, eso lo ha dejado claro a lo largo de los años.

Yo sigo pensando que sus declaraciones contra Angela Ponce afectaron a la Toscano!

Publicado

Estoy ya cansado de enviar cuánto link me encuentro a tía Anne... ella tiene que estar enterada de la posición de la Jones.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Estoy ya cansado de enviar cuánto link me encuentro a tía Anne... ella tiene que estar enterada de la posición de la Jones.

Malditta perrrrra de 8 chichis sin oficio.

Publicado

Eso es ser "frontal" , ella no es de andar con hipocresía , eso se aplaude,  si Melissa da una  buen concentración y demuestra que van bien preparada no tendría por que pegarse , de lo contrario el mundo se daría cuenta que sería algo personal, además ustedes saben perfectamente que en los  concursos de belleza aveces es inevitable cuando una organización quiere dejar pegada una Reina por más bella que sea, hay que estar preparados...

Publicado

Yo pensaba igual, pero en su PEOR escándalo de imagen pública la organización coronó a Andrea. 

Lo que si es que a partir del año pasado la suprema es una señora fanática y conflictiva. La Tía Anne si es rencorosa a morir y se le nota.

Publicado

Lupita tiene razón y derecho, de lo contrario sería una dictadura del tipo ese. 

Publicado

Sorry.  ANNE A  DESTRUIDO  MISS UNIVERSE . CON TODO ESTOS CAMBIOS. AHORA ES EL WOKE MISS UNIVERSE. MAMAS, GOLDAS, VIEJAS, TRANSGENDER.

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Yo sigo pensando que sus declaraciones contra Angela Ponce afectaron a la Toscano!

Aunque igual la Toscano se puso de pechito para quedarse pegada.

Es que el negocio de lupita realmente no es preparar reinas para que les vaya bien en sus certámenes. Con las últimas 2 ediciones del MXU queda claro que lo que a ella le deja dividendos es la propaganda que ofrece a los Estados y los fideicomisos que de ahí obtiene, nada más. Lo que pase en sus certámenes internacionales es independiente.

Publicado

es muy chistoso que lupita jones odie tanto a las mujeres trans cuando ella parece una 

Publicado

Bueno pues si no le parecen las reglas qué hace trabajando con ese concurso, que se busque otro.

Ella tiene derecho a opinar lo que quiera pero resulta incongruente que critique las nuevas disposiciones y sin embargo siga enviando delegadas.

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Malditta perrrrra de 8 chichis sin oficio.

Me ha dejado en visto, pero los ha visto. JIAR JAIR JIAR

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...