Saltar al contenido

RUMOR: ELLA SERA MXU SINALOA 2023

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora si les importa la estatura?, con Dios Carolina de 1.85 no les importaba incluso la criticaban y endiosaban a mi niña Chihuahua qué mide lo mismo de Dios Libita :mequiere: , saludos. 

Amiga yo se que estás dolida y todo pero ya no te hagas más daño, tú sabes que Libia mide 1.65, eso no lo quita lo hermosa pero si es muy enana como para representar en un GS pienso yo que habrá mejores opciones por Sinaloa igual puede ir designada.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Amiga yo se que estás dolida y todo pero ya no te hagas más daño, tú sabes que Libia mide 1.65, eso no lo quita lo hermosa pero si es muy enana como para representar en un GS pienso yo que habrá mejores opciones por Sinaloa igual puede ir designada.

Estás muy atacada reina mi niña dios Libita apenas será pre candidata y ya le andan buscando mil defectos :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 32 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Estás muy atacada reina mi niña dios Libita apenas será pre candidata y ya le andan buscando mil defectos :memeo: , saludos. 

Pero amiga no tienes comprensión lectora o te haces, nunca he dicho nada malo de esta niña es bellísima y si hablamos de rostros dudo que alguna la supere pero es enana y muy enana tampoco eso es mentira, como por qué me tendría que atacar ? 
bullshit GIF

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Pero amiga no tienes comprensión lectora o te haces, nunca he dicho nada malo de esta niña es bellísima y si hablamos de rostros dudo que alguna la supere pero es enana y muy enana tampoco eso es mentira, como por qué me tendría que atacar ? 
bullshit GIF

Claro que están muy atacadas jamás a ninguna mexicana fuerte en los estatales les ponen peros al contrario les encanta endisoar a cada bodoque y enanita care bagre, pero cuando se trata de la Ph mexicana a la primera empiezan a escribir sus defectos para desacreditarlas, por cierto claro que saldrán rostros otra de las que ya confirmo en MXU Sinaloa es Glenda Duarte va por LM, qué tal?, saludos.IMG-7419.jpg

IMG-7418.jpg

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Claro que están muy atacadas jamás a ninguna mexicana fuerte en los estatales les ponen peros al contrario les encanta endisoar a cada bodoque y enanita care bagre, pero cuando se trata de la Ph mexicana a la primera empiezan a escribir sus defectos para desacreditarlas, por cierto claro que saldrán rostros otra de las que ya confirmo en MXU Sinaloa es Glenda Duarte va por LM, qué tal?, saludos.IMG-7419.jpg

IMG-7418.jpg

Amiga estás paranoica, Glenda no me gusta me gusta todavía más Libia aunque sea enana, yo dire cuando me gusten las misses ya sean de Sinaloa o de cualquier estado, a estas dos niñas no las veo con corona nacional y ni modo.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Amiga estás paranoica, Glenda no me gusta me gusta todavía más Libia aunque sea enana, yo dire cuando me gusten las misses ya sean de Sinaloa o de cualquier estado, a estas dos niñas no las veo con corona nacional y ni modo.

A nadie le interesa si le gusta o no reina nos gusta a nosotros y es lo importante, pase de largo y deje de citarme!, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

A nadie le interesa si le gusta o no reina nos gusta a nosotros y es lo importante, pase de largo y deje de citarme!, saludos. 

Pero por qué te atacas linda, si estamos dialogando.

Bye Bye Blow Kiss GIF by SYFY

Publicado
hace 13 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora si les importa la estatura?, con Dios Carolina de 1.85 no les importaba incluso la criticaban y endiosaban a mi niña Chihuahua qué mide lo mismo de Dios Libita :mequiere: , saludos. 

La banda es la que les gusta !! 

si fuera por Zacatecas, ya le pondrían la corona ! 

ME GUSTA VER EL MUNDO ARDER 

Publicado
hace 13 horas, obregonboy dijo:

Y cuanto crees que mide chihuahua ?

al menos Libia no quiere vernos la cara de estupidas mintiendo en su estatura  !! 

Tania no mide 1.73

Colima no mide 1.73

cuando mucho llegan al 1.70

Publicado
hace 10 horas, ABY dijo:

Bella pero enana apenas llega al 1.65, confío que saldrá algo mejor en Sinaloa 

No todas las MU han medido 1.80

libia con tacones luce igual a las de 1.75 

su belleza, elocuencia y cuerpo NO PASAN DESAPERCIBIDOS 

Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-7418.jpg

Somos el semillero de reinas no cabe duda !! 

Glenda me gusta, pero au cuerpo es un no rotundo ! 

aun asi dominando ingles y Frances será tremenda candidata

SE NOS VIENE EL MEJOR ESTATAL !! 

😍😍😍😍😍😍

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

Y cuanto crees que mide chihuahua ?

al menos Libia no quiere vernos la cara de estupidas mintiendo en su estatura  !! 

Tania no mide 1.73

Colima no mide 1.73

cuando mucho llegan al 1.70

Tu no me cites peluka.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...