Saltar al contenido

MI NIÑA SAKRA HOY DIO SOPA, SECO Y PARA LLEVAR EN PORTADA’S

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Me gusta es muy Islemys... no es tan bella de rostro, se le nota la pobreza... pero se ve arrecha y con ganas de comerse el mundo y salir adelante academicamente, así tenga que pagar sus estudios con badwordtitución, para luego ejercer una profesión de manera destacada. 

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Me gusta es muy Islemys... no es tan bella de rostro, se le nota la pobreza... pero se ve arrecha y con ganas de comerse el mundo y salir adelante academicamente, así tenga que pagar sus estudios con badwordtitución, para luego ejercer una profesión de manera destacada. 

??? Su familia es de cuna loca inventora :memeo: a mi si se me hace bella de rostro 

Publicado

Es bella e inteligente. Además tiene un carisma que traspasa las pantallas. Considero que es superior a Giorgina Rosas  

Publicado

Me gusta, y no le veo problema a su nombre, podría llamarse Sakranyelis que así sí me disgustara. A menos que se lo hayan cortado.

Publicado

Por cierto así habla una medico no como cierta médico de cabaret que estudia 3 carreras encliveland pero nadie la ha visto ni una vez en la universidad... :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...