Saltar al contenido

***///... Republica dominicana

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Bueno, es un tema complejo.

Yo pienso que si una mujer tiene doble nacionalidad puede representar a cualquiera de los dos países, nada se lo impide y es algo que se debe respetar.

Sin embargo, debe esforzarse en representar verdaderamente la idiosincracia de su país y el hablar el idioma es casi una deferencia obligatoria, al menos intentarlo. 

Publicado
hace 6 horas, ANDRES__ac dijo:

Bueno, es un tema complejo.

Yo pienso que si una mujer tiene doble nacionalidad puede representar a cualquiera de los dos países, nada se lo impide y es algo que se debe respetar.

Sin embargo, debe esforzarse en representar verdaderamente la idiosincracia de su país y el hablar el idioma es casi una deferencia obligatoria, al menos intentarlo. 

¿Qué te parece menos grave?... que una mujer no hable el idioma del pais que representa o que hipotéticamente a un pais  de xxholos los represente una italiana?

Publicado

Al menos nuestras suecas hablaban perfecto español y vivían toda su vida en Venezuela 

Publicado
hace 4 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

¿Qué te parece menos grave?... que una mujer no hable el idioma del pais que representa o que hipotéticamente a un pais  de xxholos los represente una italiana?

Me parece más grave que una forista con cara de cuco se pase llamando feo a otros y/o denigrando.

Que, no hay en tu casa un espejo? Cómpratelo y aterriza.

Publicado
hace 16 minutos, ANDRES__ac dijo:

Me parece más grave que una forista con cara de cuco se pase llamando feo a otros y/o denigrando.

Que, no hay en tu casa un espejo? Cómpratelo y aterriza.

La Gio no es fea, yo se lo metería…

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Pues los insectos se aparean con sus pares.

Es broma Kummila Scrisemens, se respetan tus gustos así sean raros.

Publicado
hace 12 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Será un susto que le irás a meter, usted es más pasiva que la @Mauricio.

Publicado
hace 26 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

:unsure::unsure:

Jesucristo usted tiene los gustos en el jopo!

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

:unsure::unsure:

Jesucristo usted tiene los gustos en el jopo!

Pero si a ud la hemos visto y tiene cara de perra de taller mecánico, a mí íntima amiga la Gio le tapamos la cara y el cuerpo y queda bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...