Saltar al contenido

*****El rostro de Daniela Celis Miss Merida****

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y usted desde cuándo le molesta o crítica la vulgaridad y falta de clase? Porque déjeme recordarle que su representante es la reconocida actriz XXX Clamidia Xxxcribens

699-F10-A4-8-E23-4-BF3-9-C29-A0-AA2-DB26

images?q=tbn:ANd9GcTE9Cr1lLk8YhCvNhSqA17

images?q=tbn:ANd9GcQNz2tFQUxrG8clnWxBFKe

Perra.

HAHAHAH

TE ATACASTE PIRUJITA???? HAHAHAHA

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, diana dudamel dijo:

es verdad, a veces se le nota como si fuese forzada. Pero para eso hay tiempo de sobra para corregir, para mi y coincido con Richie, mi niña tiene que ser MV 2023 Dios mediante, esa presencia, ese saber hacerse notar y que digan "aqui estoy yo", esa forma de posar y desfilar... too much 😍 :cafe:

Si claro, nada que no se pueda solucionar. Al igual que una rino no estaría de más, la actitud de Miss la tiene y eso es lo que importa. 
PD: no entiendo los que critican a Daniela pero endiosan a Giorgiana, que si bien es linda es todo lo que quieran MENOS una miss y lo digo con propiedad, bastante que me la cruce en Lecheria  y NADA QUE VER :mellow:

Publicado

Debe operarse la nariz, hacerse injerto de cabello en esa frente, diseño de sonrisa, limar su quijada y ponerse 10cm más de altura porque a la mayoría de acá no le gusta Giorgiana por ser enana pero esta es del mismo tamaño 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...