Saltar al contenido

*****El rostro de Daniela Celis Miss Merida****

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

https://instagram.com/stories/erickgab/3191018456346018678?utm_source=ig_story_item_share&igshid=NjZiM2M3MzIxNA==

https://instagram.com/stories/erickgab/3191020117928014686?utm_source=ig_story_item_share&igshid=NjZiM2M3MzIxNA==

Screenshot-20230913-134246.jpg

Screenshot-20230913-134229.jpg

Me parece que esta chica tiene todos los requisitos para ser la Miss Venezuela 2023. Moderna, fresca, una historia que contar, una gran pasarela y porte sin negar de su belleza y para mi uno de los mejores cuerpos de la competencia. 

Hasta ahora el top 2 para  mi: Merida-Cojedes. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Muy tosca.

Noooo para nada, es muy latina... Pero respeto tu opinion para mi una gran candidata muy actual... Esta excelentemente bien preparada 

Publicado

Es guapa, pero debe aprender a sonreír. Los detalles que tenga se pueden mejorar el año de reinado si llegase a ganar. 

Publicado
hace 19 minutos, Alonso ven dijo:

Es guapa, pero debe aprender a sonreír. Los detalles que tenga se pueden mejorar el año de reinado si llegase a ganar. 

Todas deben mejorar cosas, es por eso que me gusta que se elijan con tiempo...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Todas deben mejorar cosas, es por eso que me gusta que se elijan con tiempo...

Así es, pero Merida en especial es una de las pocas candidatas con muchísimo potencial, al igual que Ileana 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Así es, pero Merida en especial es una de las pocas candidatas con muchísimo potencial, al igual que Ileana 

Coincido contigo, hay bonitas pero bonitas misses no muchas. 

Para mi Merida o Cojedes. 

Por alla Guarico. 

Amazonas la amo mallll pero ella esta descartada de ser Miss Venezuela 

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Coincido contigo, hay bonitas pero bonitas misses no muchas. 

Para mi Merida o Cojedes. 

Por alla Guarico. 

Amazonas la amo mallll pero ella esta descartada de ser Miss Venezuela 

No había detallado a Sakra, guapisima también. 
Con respecto a lo de qué hay muchas bonitas SI, pero con porte de Miss, contadas con una mano y es mucho. 

Publicado

Cabe acotar que hoy la opacaron y no los veo abriendo tema como hicieron con Giorgi mis amores, LA HIPOTENUSA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...