Saltar al contenido

//////ENTREVISTAS DEL TERCER GRUPO DE CANDIDATAS EN PORTADAS (MÉRIDA, GUÁRICO Y OTRAS)))))///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Este pequeño grupo es fuertísimo! Sin duda Danielita me está encantando :love: bella, proyectada, ese parado, el look ponytail le queda de maravilla, segura y una excelente y dinámica oratoria! Guarico divinaaaa :memuero: luce muy MV, esa mujer vaaaa, probablemente la envíen al MM porque encantó a todo cuando cantó, La Guaira regiaaa y a mi Monagas también se me hace divina, La Habach muy preparada.

Coincido en que este tercer grupo ha sido el mejor. Un buen grupo de candidatas, mujeres que se desenvuelven muy bien.

Y me atrevo a decir que de las 18, la que más me ha llamado la atención en estos tres días de presentación ha sido Guárico.  La noto tan preparada, elocuente, y ya es médico cirujano y es talentosa, por allí se pudiera abrir paso a una potencial aspirante a la corona de Miss World Venezuela. 

La chica de Mérida tiene un gran porte, es inteligente, y como tu dices "ese parado" con ese estilo super miss. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

chamo, HABEMUS MV en este grupo :cafe: la corona está acá sí señor :cafe:

y esa es nuestra niña @Gaboloji Dudamel New @RichieVenezuela, no me decepcionó, se vió bellísima y super elocuente, muy segura además!!!

pero también veo a Guárico fuerte muyyy fuerte, la amé hoy, y la veo con una de las coronas

en general el mejor grupo hasta ahora, vi que se tardaron más con ellas que con las de los días anteriores, de aquí salen 5 clasificadas mínimo :cafe:

mi niña La Guaira y la niña Monagas son lindas pero las maquillaron pésimo en mi opinión

la niña de Miranda no es bella (solo ojitos) pero me parece super cute!

la prima de mi niña Mariam lo más seguro es que clasifique pero no gustarme esa gasparina desteñida, sorry

a esperar mañana a las restantes para decidir, pero me atrevo a asegurar que no hay mucho donde buscar en el último grupo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Coincido en que este tercer grupo ha sido el mejor. Un buen grupo de candidatas, mujeres que se desenvuelven muy bien.

Y me atrevo a decir que de las 18, la que más me ha llamado la atención en estos tres días de presentación ha sido Guárico.  La noto tan preparada, elocuente, y ya es médico cirujano y es talentosa, por allí se pudiera abrir paso a una potencial aspirante a la corona de Miss World Venezuela. 

La chica de Mérida tiene un gran porte, es inteligente, y como tu dices "ese parado" con ese estilo super miss. 

Guarico Tiene un perfil divino para MW me encantó :love: cierra los ojos y escúchala hablar es estar escuchando a Barbarita Palacios :increible:… Danielita muy bien, de las 2 más populares previos a el desarrollo de esto después de Giorgi que son AmazonAs y Merida me quedó mil con Merida :mequiere:la veo más linda, fina y con porte, aunque sea poco más baja que la otra chica.

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Guarico Tiene un perfil divino para MW me encantó :love: cierra los ojos y escúchala hablar es estar escuchando a Barbarita Palacios :increible:… Danielita muy bien, de las 2 más populares previos a el desarrollo de esto después de Giorgi que son AmazonAs y Merida me quedó mil con Merida :mequiere:la veo más linda, fina y con porte, aunque sea poco más baja que la otra chica.

Así es! Sakra puede ser tan fácil nuestra próxima representante al miss world, y si tiene ese encanto, sutileza, elegancia, al hablar, tan pausada, segura. 

A Celis lo que hay es que trabajarle un poco más las pausas al expresarse, Amazonas me gustó, pero siempre eh visto más a Daniela, tiene un gancho algo que la ves y dices ella merece una corona. 

Espero el último grupo que es mañana, y despejar la inquietud que tengo con Zulia. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Dios mío!!!Guárico 😍 Mérida 🥰

También lo percibiste!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

También lo percibiste!!!

Si, me mataron las dos :memuero:

Publicado
hace 4 horas, REINA DEL RATING dijo:

Guárico le pasó a planadora a tu niña @Gaboloji Dudamel New :jiji:

ay por favor, se dan de tu a tu pero mi niña tiene ese plus para alzarse con la principal

y las dos le pasan la aplanadora sin despeinarse a tu niña Giorgina CANALES :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, diana dudamel dijo:

ay por favor, se dan de tu a tu pero mi niña tiene ese plus para alzarse con la principal

y las dos le pasan la aplanadora sin despeinarse a tu niña Giorgina CANALES :cafe:

Yo no vi que se dieron de tu a tu, Guárico se ve bella y elegante, pausada y articulada, Mérida (que me gusta, es de las mías como Amazonas, Anzoátegui y Guárico) tiene muchas cosas por mejorar tanto físicamente como al expresarse, pero la base la tiene.

Guárico fue superior hoy así como amazonas fue superior en su día y así como Cojedes fue superior ayer. 

Publicado
hace 10 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Yo no vi que se dieron de tu a tu, Guárico se ve bella y elegante, pausada y articulada, Mérida (que me gusta, es de las mías como Amazonas, Anzoátegui y Guárico) tiene muchas cosas por mejorar tanto físicamente como al expresarse, pero la base la tiene.

Guárico fue superior hoy así como amazonas fue superior en su día y así como Cojedes fue superior ayer. 

para mi Guarico es la competencia de mi niña Celis por la corona del MVU aunque la veo más al MVW, como sea ambas estuvieron seguras y fluidas al hablar, ambas cabecitas deben alzarse con corona

y coincido Cojedes fue la mejor ayer, peleando corona de MVW aunque más la veo como MVI

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Espectacular Guarico... Hoy fue su día... Esa niña va por corona, divinaaaaa, tiene un porte y habla divino además que tiene la banda Power House  del Miss Venezuela.. seguida de Mérida hoy hablo divino y tiene un porte excelente, esa parada Wow desde la gala me llamo la atención por esa pose tan divina de las misses de la era Osmel... Estás niñas van al Top 5... Esperaré que salgan los 2 grupos que faltan para dar mi opinión en general... Hasta ahora Guarico y Amazonas a la Cabeza..

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

para mi Guarico es la competencia de mi niña Celis por la corona del MVU aunque la veo más al MVW, como sea ambas estuvieron seguras y fluidas al hablar, ambas cabecitas deben alzarse con corona

y coincido Cojedes fue la mejor ayer, peleando corona de MVW aunque más la veo como MVI

Yo precisamente tengo a cojedes de Miss Venezuela Int, esas narices gustan allá :memeo:

MVU Amazonas

MVW Guárico

MVI Cojedes 

(si me guío por las mejores en sus días en portadas) 

Publicado
hace 2 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Yo precisamente tengo a cojedes de Miss Venezuela Int, esas narices gustan allá :memeo:

MVU Amazonas

MVW Guárico

MVI Cojedes 

(si me guío por las mejores en sus días en portadas) 

y los cachetes también jaja

ejemplo nuestra tercera MI  Vivian Urdaneta :cafe:

en cuanto a Ileana la amo, de ganar yo feliz pero algo me dice que no gana... y no hay dos coronas de MVU lamentablemente...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...