Saltar al contenido

QUE OPINAN DE LA ENTRADA DE LA BELLA MISS INTERNACIONAL A PERU

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Yo hubiera querido Raymundo ángulo invitar a la miss internacional a coronar a la enana sofea Cossío. Me imagino que la hubiera llevado a comer arepa' e huevo y carimañolas al mercado de bazurto

Publicado

Amiga me estoy enterando que la silbaron!!! Que escándalo que humillación. Los mismos peruanos no salen de su amazónico y gris asombro...

spacer.png

spacer.png

Publicado

La verdad que feo :( ,y ma miss internacional peru se me cayó no es tan linda, y tampoco maneja medios muy bien 

Publicado

Así acostumbra la señora en abaratar sus eventos, si el MP es ahora un segmento de cualquier programa de televisión, imagínense una coronación, el canal le da unos cuantos minutos. . Ojala ps todo el dinero que se ahorra valga la pena y tenga su próxima clasificación.

Publicado

Pregúntale a la Rocio Virginia porqué no trajo el video dónde fue la " conferencia"  "con 4 gatos" ....

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

No es una MW o MU que esperaban 

Amigo es el MI , hay qué ubicarse ,es un concurso tradicional y de años , reconocido y catalogado como GS ,  me imagino que al Circo del MGI  le brindan más importancia por el hecho de tener corona ?. 

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo es el MI , hay qué ubicarse ,es un concurso tradicional y de años , reconocido y catalogado como GS ,  me imagino que al Circo del MGI  le brindan más importancia por el hecho de tener corona ?. 

Tampoco, si ves la Newton solo puede traerlas, porque la MU es muy cara y la Tito no tiene el dinero como para traer a una MW. 

Publicado

Me pareció adecuado. Pará qué hacer tanto show si la chica tampoco da mucho?

En Filipinas la llevaron a todos los noticieros más importantes y no hablaba ni pío 🤷🏻‍♂️

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...